No hay problema. De hecho, usé la parte trasera izquierda y derecha para ejecutar el MS8. El pequeño centro que reubicé en la consola lateral en realidad estaba conectado a la salida delantera izquierda, la razón por la que usé eso para el altavoz pequeño es porque la navegación, pasa por el centro y la parte delantera izquierda originales, pero las llamadas telefónicas son solo la parte delantera izquierda y no quería que las llamadas telefónicas pasaran por el MS8 y por todos los altavoces. Leerá mucho sobre el sistema Ford Sony que tiene roll off y crossovers, etc., pero el hecho es que los cuatro altavoces de las puertas son casi de rango completo hasta aproximadamente el 75% del volumen y los graves no se "desvanecen", el amplificador comienza a recortar alrededor de ese volumen como cualquier otro amplificador a ese volumen. Los tweeters en realidad tienen un rango completo hasta el filtro en línea que verá a unas 4 pulgadas del tweeter. Así que usé los altavoces traseros izquierdo y derecho al MS8 y eso es todo. No tuve ninguno de los problemas enumerados por algunos miembros, como la "oscilación", que dijeron que fue causada por el MS8 que no proporcionaba ninguna resistencia. Lo tenía conectado directamente sin problemas durante unos 8 meses. Algunas personas usaron el dispositivo de detección de carga JL, pero no necesitaba ningún componente adicional. Digo unos 8 meses porque quité el MS8 e instalé un sistema mucho más simple. Ahora estoy usando un Audio Control DQ 61, un amplificador de 5 canales y un stereo integrity 12 shallow en una caja de 0,5 cf y suena increíble. Leí cada página del hilo de MS8, pero nunca sonó como yo quería. Quiero decir, para el profano, mi camioneta sonaba increíble con él, pero me di cuenta de que no me gustaba Logic 7. Sonaba mucho mejor con Logic 7 apagado, que de todos modos no reproduce el centro en absoluto. El dq 61 tiene un retardo de tiempo básico de izquierda a derecha y un retardo de frente a sub y pude configurar el escenario de sonido en el centro del tablero sin que se conectara ningún canal central en absoluto en unos 3 minutos. Jugué con el MS8 durante meses y nunca lo conseguí como quería. Como dije, puede que te encante, pero ahora también tengo un bmw con Logic 7 y tampoco lo uso allí jajaja. Mi camioneta suena increíble ahora con una configuración mucho más simple. Espero que esto ayude. Sé que el Fosgate DSP y otros te permiten configurar un canal central sin tener que usar Logic 7 y pensé en seguir esa ruta, pero luego me puse a mejorar mi pontón, así que perdí el interés. jajaja..Aquí hay algunas fotos de mi configuración actual, básicamente copié la configuración de un tipo en el foro Raptor...
Truck Stuff por zyvin | F150Forum