¿Alguien ha hecho una reseña sobre el 360.3 y no puedo encontrarla???
Si buscas experiencia personal de usuarios promedio, es mejor preceder las claves de búsqueda de Google con "foro". Por ejemplo, "foro Rockford 3sixty.3 review"
Ten en cuenta que si buscas "Rockford 3sixty.3 review" en Google, obtendrás resultados diferentes a los que obtendrías si buscas "foro Rockford 3sixty.3 review" en Google.
EDIT: Algo extraño del 3sixty.3 es que el modelo original (nunca fabricado en masa) tenía auto-tune y la perspectiva futura de ser compatible con iPhone/Android. Ninguna de esas cosas terminó en el modelo final.
¿Qué quieres saber?
en un par de semanas más, podré darte una reseña si quieres. ¡Solo necesito pedir prestado una computadora portátil a un amigo por un período prolongado de tiempo!
Wow, eso es realmente tentador. Lástima que no tengo una tableta Toshiba 10.1Publiqué un enlace en el foro de "ofertas", pero también podría publicarlo aquí:
Beach Audio está haciendo una venta del 3Sixty.3 por $401.57. Aquí está el enlace. Simplemente agregue al carrito para ver el nuevo precio (envío gratis también).
No se preocupe por la extraña descripción. Hay un hilo aquí de hace un mes de un par de carteles que compraron este listado exacto y obtuvieron lo real (por un precio ligeramente más alto).
Según el sitio de Rockford, no lo son.Gran precio, pero no pude encontrar en ningún lugar que indicara si son un distribuidor autorizado por RF?
Je, sí, estuve en ese show de Tool, y fue increíble.Envié un correo electrónico a woofersetc anoche preguntando sobre el envío, cuando pongo cosas en el carrito en línea dice envío gratis (con mi dirección conectada y todo) pero no lo creo... aún no he recibido respuesta.
He estado buscando ofertas en ebay, y luego ofertas que envían a Canadá, y luego ofertas que envían a Canadá que usan USPS :laugh::laugh:
¿No hay nada en Victoria, eh? Solía vivir allí (¡y a juzgar por tu avatar fuiste a Tool hace unos años! ¡Impresionante espectáculo!) y estuve allí el fin de semana.
¡Lo que él dijo!Ustedes necesitan darse prisa e instalarlos...y comparar con otros procesadores.
Tiene un interruptor de fase de 180 en la interfaz gráfica para cada canal.Pensé que también podría hacer fase. ¿O RF llama al ajuste de fase de inversión de polaridad?
Sí, seguro. Casi hice la compra para esa venta de Beach Audio, pero su sitio no me permitió completar el pedido. Supongo que con ciertos artículos no envían a Canadá.Are you looking to buy one for sure? Im still debating, lol.
¡Felicidades por la nueva incorporación a la familia! Te entiendo, amigo. ¡Solo tener a mis sobrinas y sobrinos cerca de vez en cuando es una aspiradora de dinero! Los amo mucho, ¡pero no puedo imaginar lo que tener algunos propios le haría a mis finanzas!Sí, señor, lo hago. Voy a tener uno con el niño aquí. Necesito saber qué pedir para Navidad. Muchas opciones a precios similares y con características aproximadamente similares.
Si tienes otro cable USB a mano, pruébalo. He oído hablar de al menos dos casos en los que el cable USB estaba defectuoso. No es demasiado caro comprar otro. Además, muchas impresoras de ordenador y discos duros externos de sobremesa utilizan exactamente este cable, así que comprueba si ya tienes uno que pueda funcionar, y pruébalo con el 3Sixty.3, y luego prueba el cable USB RF 3Sixty.3 para ver si funciona con tu impresora o disco duro, etc..Hola chicos, todo cableado y listo para funcionar, programa subido al portátil, seguí las instrucciones para conectar el usb, ¡pero la interfaz de usuario aún no reconoce la unidad! ¿Alguien más tiene este problema? Esto es nuevo, no debería tener ningún problema. Todavía puedo escuchar algo de sonido, recibiendo la luz de encendido LED blanca, por lo que todo parece funcionar correctamente. Simplemente no puedo acceder a la interfaz de usuario; todavía entra en modo demo. Por favor, ayúdenme, ¡estoy a punto de arrancarme el pelo!
Aquí está mi respuesta. Esto es una mierda asiática. He tenido 2. Cada uno duró exactamente 2 semanas antes del anillo rojo de la muerte. La actualización del firmware no funciona, no tiene la potencia de procesamiento para darte ajustes útiles en tiempo real, y seriamente no puedo contar cuántos fallos de software ha tenido donde tengo que desinstalarlo por completo, luego reinstalarlo desde el CD, pero al menos tiene un pop de apagado que se asemeja a un .357 siendo disparado - lo que también sucede cada vez que tienes que usar el botón de reinicio (lo cual es mucho).
Permítanme resumir esta "pieza" Si necesitas mucha práctica de instalación, compra esto porque los estarás poniendo y sacando 2 veces al mes. Si quieres un procesador de calidad que realmente funcione y sea fiable, seguiría buscando.
No me malinterpreten, si AudioControl u otra empresa de calidad hiciera esto aquí en los EE. UU. y FUNCIONARA y fuera fiable, sería lo mejor desde los subwoofers, pero no lo es.
Lo siento por la dolorosa verdad.