DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

3SIXTY.3 - ¿Revisión de Rockford Fosgate?

39K views 55 replies 19 participants last post by  Jcharger13  
#1 ·
¿Alguien ha hecho una reseña sobre el 360.3 y no puedo encontrarla???

#4 ·
Si está buscando experiencia personal de usuarios promedio, es mejor anteponer las claves de búsqueda de Google con "foro". Por ejemplo, "foro Rockford 3sixty.3 reseña"

Tenga en cuenta que si busca "Rockford 3sixty.3 reseña" en Google, obtendrá resultados diferentes a los que obtendría si busca "foro Rockford 3sixty.3 reseña".

EDIT: Algo extraño sobre el 3sixty.3 es que el modelo original (nunca fabricado en masa) tenía auto-tune y la perspectiva futura de ser compatible con iPhone/Android. Ninguna de esas cosas terminó en el modelo final.

#5 ·
Gracias por el consejo....
Si buscas experiencia personal de usuarios promedio, es mejor preceder las claves de búsqueda de Google con "foro". Por ejemplo, "foro Rockford 3sixty.3 review"

Ten en cuenta que si buscas "Rockford 3sixty.3 review" en Google, obtendrás resultados diferentes a los que obtendrías si buscas "foro Rockford 3sixty.3 review" en Google.

EDIT: Algo extraño del 3sixty.3 es que el modelo original (nunca fabricado en masa) tenía auto-tune y la perspectiva futura de ser compatible con iPhone/Android. Ninguna de esas cosas terminó en el modelo final.

#13 ·
Publiqué un enlace en el foro de "ofertas", pero también podría publicarlo aquí:

Beach Audio está de oferta en el 3Sixty.3 por $401.57. Aquí está el enlace. Simplemente agregue al carrito para ver el nuevo precio (envío gratis también).

No se preocupe por la extraña descripción. Hay un hilo aquí de hace un mes de un par de usuarios que compraron este listado exacto y obtuvieron lo real (por un precio ligeramente superior).

#14 ·
Publiqué un enlace en el foro de "ofertas", pero también podría publicarlo aquí:

Beach Audio está haciendo una venta del 3Sixty.3 por $401.57. Aquí está el enlace. Simplemente agregue al carrito para ver el nuevo precio (envío gratis también).

No se preocupe por la extraña descripción. Hay un hilo aquí de hace un mes de un par de carteles que compraron este listado exacto y obtuvieron lo real (por un precio ligeramente más alto).
Wow, eso es realmente tentador. Lástima que no tengo una tableta Toshiba 10.1 :)

This post has been deleted
This post has been deleted
#21 ·
Envié un correo electrónico a woofersetc anoche preguntando sobre el envío, cuando pongo algo en el carrito en línea dice envío gratis (con mi dirección y todo) pero simplemente no lo creo... aún no he recibido respuesta.

He estado buscando ofertas en ebay, y luego ofertas que envían a Canadá, y luego ofertas que envían a Canadá que usan USPS :laugh::laugh:

¿No hay nada en Victoria, eh? Solía vivir allí (¡y a juzgar por tu avatar fuiste a Tool hace unos años! ¡Impresionante espectáculo!) y estuve allí el fin de semana.

#23 ·
Envié un correo electrónico a woofersetc anoche preguntando sobre el envío, cuando pongo cosas en el carrito en línea dice envío gratis (con mi dirección conectada y todo) pero no lo creo... aún no he recibido respuesta.

He estado buscando ofertas en ebay, y luego ofertas que envían a Canadá, y luego ofertas que envían a Canadá que usan USPS :laugh::laugh:

¿No hay nada en Victoria, eh? Solía vivir allí (¡y a juzgar por tu avatar fuiste a Tool hace unos años! ¡Impresionante espectáculo!) y estuve allí el fin de semana.
Je, sí, estuve en ese show de Tool, y fue increíble.

He comprado cosas de woofersetc.com y he recibido la entrega de USPS. Creo que descubrí cómo obtener USPS cuando envié un correo electrónico al respecto y me dijeron que hiciera el pedido por teléfono. Pero, como mencioné antes, no sé si igualan los precios. Si no igualan un precio de venta como el de Beach Audio, puedes intentar que igualen el precio normal de audiotoys.com (creo que está alrededor de $460 allí. Simplemente no compres nada de audiotoys.com. Si miras por la red, aparentemente no son buenos vendedores, y ni siquiera tienen un número de contacto o una dirección en su sitio. Ninguna dirección es un factor decisivo instantáneo para mí.

#22 ·
También intentaré publicar mi reseña pronto. Estoy a la altura de la cintura en una nueva construcción, pero quiero pasar mucho tiempo de calidad con ella para poder publicar una reseña completa y confiar en mis hallazgos. Pero hasta ahora, tengo que decir que estoy bastante impresionado con ella. Tanto que tal vez ni siquiera me moleste en comprar la PS8 para comparar como había planeado originalmente. El tiempo dirá, sin embargo. ;)

Dave, ¿compraste los 4 tuyos Authorized? Puede que quiera una copia de seguridad. ;)

#32 ·
Are you looking to buy one for sure? Im still debating, lol.
Sí, seguro. Casi hice la compra para esa venta de Beach Audio, pero su sitio no me permitió completar el pedido. Supongo que con ciertos artículos no envían a Canadá.

Iba a esperar el Arc Audio PS8, pero por $400 podría comprar el 3Sixty.3 Y un amplificador, y aún me quedaría efectivo.

#36 · (Edited)
Sí, señor, lo hago. Voy a tener uno con el niño aquí. Necesito saber qué pedir para Navidad. Muchas opciones a precios similares y con características aproximadamente similares.
¡Felicidades por la nueva incorporación a la familia! Te entiendo, amigo. ¡Solo tener a mis sobrinas y sobrinos cerca de vez en cuando es una aspiradora de dinero! Los amo mucho, ¡pero no puedo imaginar lo que tener algunos propios le haría a mis finanzas!

Bueno, considerando que puedes obtener un 3Sixty.3 por menos de la mitad del precio del PS8 (sin siquiera tener en cuenta el costo adicional del PSC y BTM), diría que es la mejor opción actual para el consumidor preocupado por el precio que busca un DSP 2.1.

Todavía me gustaría tener el PS8, pero solo lo consideraré si el 3Sixty.3 no hace lo que necesito que haga. Estoy bastante seguro de que funcionará perfecto para mis necesidades, ya que todavía estoy bastante contento con mis configuraciones P9 y XDP-4000X. ;) Sin embargo, ¡el simple hecho de que el PS8 sea aproximadamente 1/4" más delgado que el 3Sixty.3 haría que fuera MUCHO más fácil de implementar en mi instalación particular! ¡Es gracioso cómo solo 1/4" aquí o allá lo cambia todo! :p

Sin embargo, no lo estoy mirando desde una perspectiva de competencia. Mi agenda de fotografía independiente es muy aleatoria y sobre la marcha, por lo que es casi imposible para mí mantener un compromiso con una agenda de competencia, aunque me encantaría poder asistir a espectáculos solo por la camaradería de los entusiastas más que cualquier otra cosa.

Espero que el PSC y el BTM para el PS8 se lancen mucho antes de Navidad. Me aseguraré de publicar mis pensamientos sobre el 3Sixty.3 tan pronto como pueda. Buena suerte.

#37 ·
Hola chicos, todo cableado y listo para funcionar, programa subido al portátil, seguí las instrucciones para conectar el USB, ¡pero la interfaz de usuario aún no reconoce la unidad! ¿Alguien más tiene este problema? Esto es nuevo, no debería tener ningún problema. Todavía puedo escuchar algo de sonido, recibiendo la luz de encendido LED blanca, por lo que todo parece funcionar correctamente. Simplemente no puedo acceder a la interfaz de usuario; todavía entra en modo demo. Por favor, ayúdenme, ¡estoy a punto de arrancarme el pelo!

#38 · (Edited)
Hola chicos, todo cableado y listo para funcionar, programa subido al portátil, seguí las instrucciones para conectar el usb, ¡pero la interfaz de usuario aún no reconoce la unidad! ¿Alguien más tiene este problema? Esto es nuevo, no debería tener ningún problema. Todavía puedo escuchar algo de sonido, recibiendo la luz de encendido LED blanca, por lo que todo parece funcionar correctamente. Simplemente no puedo acceder a la interfaz de usuario; todavía entra en modo demo. Por favor, ayúdenme, ¡estoy a punto de arrancarme el pelo!
Si tienes otro cable USB a mano, pruébalo. He oído hablar de al menos dos casos en los que el cable USB estaba defectuoso. No es demasiado caro comprar otro. Además, muchas impresoras de ordenador y discos duros externos de sobremesa utilizan exactamente este cable, así que comprueba si ya tienes uno que pueda funcionar, y pruébalo con el 3Sixty.3, y luego prueba el cable USB RF 3Sixty.3 para ver si funciona con tu impresora o disco duro, etc..

¿Ya has probado el botón RESET y tienes el mando a distancia conectado?

Espero que sea todo. Buena suerte.

#39 ·
^Creo que he leído que no se puede conectar el 3Sixty.3 a un puerto USB3. SÉ que he leído a gente preguntándose por qué no se reconocen sus unidades. Pero no te preocupes. Por lo general, en los hilos que he leído con gente que se queja de eso, alguien proporciona una respuesta.

#40 ·
Aquí está mi respuesta. Esto es una mierda asiática. Tuve 2. Cada uno duró exactamente 2 semanas antes del anillo rojo de la muerte. La actualización del firmware no funciona, no tiene la potencia de procesamiento para brindarle ajustes útiles en tiempo real, y en serio no puedo contar cuántos bloqueos de software ha tenido en los que tengo que desinstalarlo por completo y luego reinstalarlo desde el CD, pero al menos tiene un pop de apagado que se asemeja a un .357 siendo disparado, lo que también sucede cada vez que tiene que usar el botón de reinicio completo (lo cual es mucho).

#41 ·
Eres un idiota. Parece que tienes un montón de problemas de instalación que estás culpando al 363. Especialmente el pop de encendido/apagado. ¿Potencia de procesamiento? Montones de ella.

Aquí está mi respuesta. Esto es una mierda asiática. He tenido 2. Cada uno duró exactamente 2 semanas antes del anillo rojo de la muerte. La actualización del firmware no funciona, no tiene la potencia de procesamiento para darte ajustes útiles en tiempo real, y seriamente no puedo contar cuántos fallos de software ha tenido donde tengo que desinstalarlo por completo, luego reinstalarlo desde el CD, pero al menos tiene un pop de apagado que se asemeja a un .357 siendo disparado - lo que también sucede cada vez que tienes que usar el botón de reinicio (lo cual es mucho).

Permítanme resumir esta "pieza" Si necesitas mucha práctica de instalación, compra esto porque los estarás poniendo y sacando 2 veces al mes. Si quieres un procesador de calidad que realmente funcione y sea fiable, seguiría buscando.

No me malinterpreten, si AudioControl u otra empresa de calidad hiciera esto aquí en los EE. UU. y FUNCIONARA y fuera fiable, sería lo mejor desde los subwoofers, pero no lo es.

Lo siento por la dolorosa verdad.