DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

Pregunta Alpine MRV V12

11K views 23 replies 10 participants last post by  Notloudenuf  
#1 ·
Estoy pensando en usar un solo Alpine Type X 10 con mi Alpine V12 MRV-1507. Me preguntaba si alguien sabe qué modelos de amplificadores combinarían con este para mis frentes? Ya sea el grande de 2 canales o el grande de 4 canales de la misma serie. Incluso podría considerar usar otro 1507 en el escenario delantero, ya que las especificaciones son tan buenas.

Image

¿Alguien?

El Martillo

#13 · (Edited)
Grandes amplificadores. Asegúrate de controlar ese 1507. No muchos 10 pueden soportar ese amplificador a plena potencia durante mucho tiempo.
Bueno, el Alpine TypeX "SWX1043D" dice de 500-1000WRMS El MRV-1507 dice que hace 600WRMS en puente mono a 4 ohmios a 12V y 900WRMS a 14,4V. Pensé que era una buena combinación en realidad... El Martillo

#7 ·
¿Cuando dices que quieres combinar amplificadores, es solo por la apariencia? No hay ninguna razón para obtener el mismo amplificador de marca o generación desde el punto de vista de la calidad del sonido. Desde una perspectiva sonora, mezclar diferentes marcas de altavoces y subwoofers marcará una diferencia mucho mayor que mezclar diferentes marcas de amplificadores, e incluso así dudo que el 99,99% de la gente aquí escuche altavoces Aura respaldados por un subwoofer Alpine Type X y piense: "El subwoofer no está complementando correctamente estos altavoces".

Con los altavoces Aura de 60W RMS y 88dB de sensibilidad, no deberías tener ningún problema para encontrar un amplificador que los impulse bien. Diablos, apuesto a que mi antiguo Kicker IX404 y otros amplificadores de baja potencia de esa época impulsarán esos altavoces sin problemas. Estoy en una fase de Clase D ahora mismo, pero dada tu enorme alternador, no dudaría en coger cualquier 4 canales que te encuentres.

#10 ·
¿Cuándo conseguí un alternador enorme?

Sí, lo hice por la apariencia, de lo contrario tengo varios por ahí que podría poner en servicio. Tal vez ponga uno de mis adcoms pequeños (4302).

The Hammer
parece que respondiste a tu propia pregunta...:laugh:

#11 ·
Supongo que solo me preguntaba qué números de modelo coincidían en apariencia. Y... ¿Alguien ha ejecutado componentes delanteros de un 1507?

Gracias

#14 ·
El 1507 está muy subestimado y hará 900+ todo el día. Simplemente sea inteligente con la ganancia y debería estar bien.

Si vas a usar los MR62 en la parte delantera y quieres un amplificador a juego, buscaría el MRV-F303 o MRV-F307. Ambos son de 4 canales que harán 120 por canal en puente. También está el MRV-F407 que hará 160 por canal en puente. Cualquiera de estos se puede comprar por $100 o menos en Ebay.

#15 ·
El 1507 está muy subestimado y hará 900+ todo el día. Simplemente sea inteligente con la ganancia y todo debería estar bien.

Si vas a usar los MR62 en la parte delantera y quieres un amplificador a juego, buscaría el MRV-F303 o el MRV-F307. Ambos son de 4 canales que harán 120 por canal en puente. También está el MRV-F407 que hará 160 por canal en puente. Cualquiera de estos se puede comprar por $100 o menos en Ebay.
Útil.....
Gracias