Boston Acoustics es propiedad de D&M Holdings, que también es propietaria de Denon, Marantz, McIntosh Laboratory, Snell Acoustics y otras marcas.
Recuerdo que cuando estaba en Good Guys, siempre movía Boston a los clientes más exigentes. La mayoría de las otras personas no querían pagar más por ProSeries y querían más medios-bajos de lo que ofrecería la serie Rally."¿Qué significa esto para nosotros?
En aquel entonces, cuando trabajaba en Good Guys, Boston Acoustics era una de las dos líneas de altavoces "de alta gama" que teníamos en el departamento de audio para automóviles. Thomas, el gerente de instalación en ese momento, tenía un par de los separadores Pro 6.2 en sus puertas delanteras, e incluso para mi oído entonces sin entrenamiento (como si realmente estuviera entrenado ahora), esos altavoces sonaban increíbles. En cuanto a mí, el cubo que conducía en ese momento no merecía altavoces tan buenos.
Hoy, Boston Acoustics emitió un comunicado diciendo que se retiraba del audio para automóviles. Me enteré de esto hace un par de días con el rumor de que los representantes estaban siendo contactados en secreto con la noticia. La compañía planea enfocarse en sus productos de audio para el hogar, aunque conservará sus asociaciones OEM en el lado automotriz." Mobile Electronics
Bing, ¿en qué altavoces te gustaba en el pasado? Pensé que los primeros Boston Pro eran lo mejor... También me gustaban los primeros altavoces a/d/s... simplemente muy agradable para tocar jazz. Además, algunos de los Polk eran buenos. Luego escuché los MB Quarts y me abrieron los oídos, luego estuve en Aura MR, etc., etc... Solo me preguntaba en qué altavoces te gustaban en los años 90.while i have never been personally impressed by their speakers,
Eso puedo creerlo... con la llegada de las marcas boutique que se están apoderando de la mayoría de los grandes gastadores en audio para automóviles, no parece quedar mucho mercado para algunas de las empresas de calidad más antiguas. Lentamente, a lo largo de los años, han ido desapareciendo, dejando que las empresas convencionales lideren el camino (Pioneer, JBL, Kenwood, etc.)... Piensa en todas las marcas que solían ser de alta calidad y que han caído en desgracia a lo largo de los años, tomando un segundo plano en el mercado, disminuyendo su calidad o incluso desapareciendo por completo (MTX, Phoenix Gold, Kicker, Autotek, US Acoustics, Cerwin Vega, Blaupunkt, Eclipse, por nombrar algunas)... ¿Y ahora Boston Acoustics? ¡Esto es triste, realmente triste!Boston ha estado saliendo de la categoría durante varios años. Finalmente lo hicieron oficial.
Eso es porque pueden usar su iPhone en el coche con auriculares o alguna otra solución barata para escuchar ese iPhone. He oído a gente decir que el iPhone suena increíble con unos auriculares baratos. Qué día tan triste. Yo también era fan de la línea Boston pro de los 90 6.4, 5.4 y 6.43 (3 vías).Todas las cosas buenas llegan a su fin.
Es una pena que la generación más joven de hoy no aprecie la calidad del sonido en su coche. :mean:
A la gente de aquí le gustan las marcas oscuras por muy poca razón. Nos gusta probar cosas. Boston, realmente no lo extrañaré. Tenían algunas cosas decentes y usé el juego Rally comp en la escuela secundaria, pero JBL y pioneer o polk la gente los ha usado aquí durante años. Aquellos que son objetivos sobre el audio del automóvil, el nombre importante no significa = malo.¿Por qué estamos sorprendidos? Todo lo que escuchamos en este foro es HAT, Hertz y DD. Si alguien se atreve a decir "Me gusta Pioneer o JBL o Polk o Boston", te critican porque son grandes marcas.
Las grandes marcas venden principalmente a través de grandes almacenes y tienes pocos representantes de ellos charlando aquí. Aquí tienes las pequeñas tiendas que venden las marcas boutique.
Es como muchas cosas: o eres muy grande (Pioneer JBL, FORD, VW) o muy pequeño (HAT HERTZ Ferrari, ) si eres de tamaño mediano como Boston, Saab, estás muerto.
Sospecho que un cliente promedio de Arc está recibiendo la mayor parte de la información del producto a través de la tienda de audio para automóviles del instalador en lugar del oscuro foro Klippel en DIYMA..Mira cómo Arc acaba de ser expuesto en uno de los hilos de aquí por renombrar los controladores SBA que puedes obtener de Madisound por mucho menos. Hmmm.... ¿crees que las ventas acabarán cayendo desde allí una vez que se corra la voz? Odio ser cínico, ¡pero espero que sí! Esa es una táctica sucia que cualquier fan de Arc debería odiar.
¡Es lo que quieras que sea!Espero que esto ponga fin al debate sobre si el SPG-555 era un subwoofer SQ o SPL.
¡Genial, comentarios! Supongo que mi experiencia se remonta a los drivers originales Pro Series 6.2. Estos tenían un tweeter de cúpula blanda. Los altavoces posteriores y especialmente los drivers de la serie Z tenían una firma sonora diferente en mi opinión... No me impresionaron los drivers de la serie Z por el dinero que pedían. Morels, pensé que eran agradables... Tuve la oportunidad de usar el antiguo SVT Contour de Anthony Davis con el sistema Morel/Xtant. Esos 8's ventilados IB tenían unos graves medios increíbles. Nunca llegué a jugar con AVI o Crystal. Los componentes DEI Studio estaban teniendo MUCHO éxito en las revistas y en los foros. Nadie por aquí los tenía... Estaba haciendo un sistema para un amigo. Basándome solo en esos comentarios, pedimos dos juegos de 5-1/4". Estos altavoces apestaban tanto... Probamos todo tipo de trucos de ajuste que pudimos para que sonaran bien. Los devolvieron y entraron los Infinity Kappas y sonaron mucho mejor. Es difícil de creer, pero ese fue un caso sólido para mí en la creencia de que uno tiene que escuchar los altavoces para saber lo que le gustará... Los comentarios de los demás solo pueden llegar hasta cierto punto. De todos modos, es bueno saber lo que estabas escuchando en aquellos días.i always felt the bostons were a bit thin and harsh sounding...especially various Z sets i have worked with.
back in the day, i guess for m it would be around 2000 when i first got into sq...my favorite speakers were Morel AVI the original pioneer PRS speakers at least i thought they were called prs back then. and for cheaper budgets
Crystal Mobile SoundDEI Studio components.
Los Z posteriores son un altavoz diferente a los altavoces originales de la serie Pro. ¿Más brillante? ¿Más detalle? Yo diría que sí... No sé si eso fue bueno o malo... Pero no es un altavoz que a todos les guste. Pero supongo que ese es el caso con todos los altavoces.I've never understood the harsh label that Bostons get from a lot of people. Extraordinarily detailed is the way I would describe them.I probably like my speakers on the edgier side though.
The SPZ60s could bring out a level of sharp detail on some songs and passages that sounded better to me than any other speakers I've used (Dynaudio, Audison Thesis Orchestra, Polk SR, Hybrid SE, and on and on). :surprised: A lot of it depends on the type of music you listen to.
Toco la batería y he tocado en un trío de jazz, una banda de R&B, una orquesta, una banda de marcha universitaria de 300 miembros, un conjunto de percusión, etc., etc.... Mis gustos musicales son muy variados. Escuchaba jazz, R&B, pop, house music, música clásica, etc., etc.... Los Pro Series originales eran los altavoces que se adaptaban a mis gustos en ese momento sobre muchas de las otras marcas que existían a principios de los 90. Los altavoces BA posteriores no eran exactamente lo que buscaba años después. No estoy seguro de si la música que uno escucha realmente importa... Ya que todos los altavoces de GRAN NOMBRE tienden a atraer a compradores de todo el mapa de escucha de música.That being said, what type of music do most who buy BA listen to? Sent from my SCH-I500 using Tapatalk
En mi opinión, realmente creo que BA buscó un carácter más brillante porque MB Quart, Polk Audio, Diamond Audio, etc. tenían ese tipo de sonido años después de los drivers originales de la serie Pro. Esas marcas estaban recibiendo una buena parte de atención. Recuerdo cuando salieron los altavoces Pro Series 6.5 posteriores... Fui a mi tienda local para probarlos... Y eran un poco demasiado brillantes en la mesa de sonido para mi gusto. ¿Tal vez funcionaron mejor en el coche? Pero... No me conmovieron... Los Z Series posteriores tampoco me conmovieron, dado el dinero que querían por ellos. Pero, a muchos les encantaron esos altavoces... ¿así que?I can't speak for everyone else, but I might think twice about Bostons if something like Metal was my music of choice. It might come across a bit harsh. Then again, I don't listen to Metal, so what would I know.Take for example one of my reference go-to songs when trying out speakers:Big Love (Live, 1997) from The Very Best Of Fleetwood Mac (2CD)
The SPZ60 speakers made this song sound just awesome to me. The guitar in that song is insane and the Bostons just nailed it.
The guitar is so insane and the SPZs handle it with so much detail at high volume that you think the speakers are going to explode by the end of it. But they don't. The Bostons just handle the song that well.
My opinion only, of course.
No puedo hablar por los demás, pero podría pensarlo dos veces antes de comprar Bostons si algo como Metal fuera mi elección musical. Podría parecer un poco duro. Por otra parte, no escucho Metal, así que qué sabría yo.Dicho esto, ¿qué tipo de música escuchan la mayoría de los que compran BA?
Enviado desde mi SCH-I500 usando Tapatalk
Estoy de acuerdo... Mi madre tenía un Chrysler Pacifica y el estéreo era inaudible en mi opinión. Ahora, el estéreo de su Dodge Journey, que está a una generación de distancia, es mucho mejor y puedo escucharlo. Si quisieran hacerlo aún mejor, creo que podrían.Lo único que impide que los sistemas de fábrica sean los mejores que se pueden obtener son las propias compañías automotrices. Una vez que se comprometan por completo a poner lo mejor, lo harán. Tienen más recursos que nadie.