DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

Listas de pistas SQ actuales - USACi, EMMA, MASQ, IASCA

12K views 31 replies 12 participants last post by  d.zamosenchuk  
#1 ·
¿Dónde está todo el mundo adquiriendo la lista de pistas SQ para cada una de las organizaciones?

Parece que IASCA está enviando un CD con mi nueva información de membresía. 😐

¿No publican simplemente sus listas y permiten que todos obtengan la música por sí mismos?

#2 · (Edited)
Meca e Iasca proporcionan un CD con una membresía y Emma se puede comprar en una memoria USB si lo prefiere a un CD. La mayoría de los jueces tendrán un CD y una memoria USB para juzgar, ya que la mayoría de los jueces tienen "pistas adicionales" que no están disponibles en los discos de juzgamiento regulares. No están alojados para su descarga.

• Like
Reactions: JustinSilva2121
#3 ·
Meca e Iasca proporcionan un CD con una membresía y Emma se puede comprar en una memoria USB si lo prefiere a un CD. La mayoría de los jueces tendrán un CD y una memoria USB para juzgar, ya que la mayoría de los jueces tienen "pistas adicionales" que no están disponibles en los discos de juzgamiento regulares.
No están alojados para su descarga.
Cuando me uní a Meca el año pasado, no recibí un CD, solo algunas pegatinas y una tarjeta aproximadamente un mes después. Pregunté al respecto y me dijeron que había que comprarlos por separado.

#10 ·
La membresía de IASCA viene con un disco. Puedes rechazar el CD en la renovación y pueden reducir tu cuota de membresía.

La sintonización tántrica Meca es independiente de la membresía, al igual que su CD SPL.

Hay una lista de pistas de bonificación de Meca que no proporcionan en ningún formato.

Los jueces de Meca también pueden usar cualquier pista del 'ultimate demonstration disc'.

Olvidé si las pistas de Emma vienen con la membresía o por separado. Se distribuyen en memorias USB.

Mantuve una lista de pistas de bonificación de Meca en Apple Music. Algunas pistas están agotadas o ya no tienen licencia para Apple Music. Estaba actualizada a 2022, no he comprobado si hay algún cambio en la lista para 2023. YMMV. No renové mi membresía de Meca para 2023.

#14 ·
Si alguien necesita una copia, solo envíeme un mensaje directo y hágamelo saber qué organización necesita. Intentaré extraerlos todos más tarde esta noche. Avísame si tienes preferencia por el formato.

#15 ·
¿Quizás alguien puede crear una carpeta de Dropbox?

Tengo la mayoría de los CD de FOCAL en Dropbox si alguien los quiere.

#16 ·
  • Like
Reactions: lucas569
#19 ·
Para aquellos que enviaron solicitudes, actualmente se están subiendo. Vivo en medio de la nada y el internet no es tan bueno aquí, tomará unas horas. Tan pronto como se carguen, compartiré el enlace de Google Drive.

#27 ·
Se respondieron los mensajes privados con el enlace.
Sé que este es un hilo antiguo, pero soy nuevo aquí y parece que no puedo enviarte un MD.
Necesito algunas pistas de prueba en formato mp3.
¿También dónde estás ubicado en MI? Estoy en Troy, justo al norte de Detroit, y me encantaría encontrar a otros a una distancia razonable en audio para automóviles.
Acabo de terminar mi primera construcción, un sistema SQL de gama alta y estoy en las primeras etapas de ajuste.

#24 ·
Encontrarás muchas listas de reproducción para juzgar las pistas publicadas en el grupo de FB Sound Quality Competitors. Howard acaba de publicar la nueva lista de pistas MASQ ayer.
Lo reproduje dos veces anoche. Realmente me gusta su lista... es un poco juguetona y no son las mismas canciones de siempre que todos hemos escuchado miles de veces. Es una gran lista de reproducción para mostrar las capacidades del sistema y la instalación.

#28 ·
Estoy en el suroeste de MI 49120. Por lo general, hay 3/4 espectáculos de Iasca/Emma/Masq aquí localmente por temporada. Estoy considerando tener una reunión este verano.

#29 ·
Se respondió a los mensajes privados con un enlace.
Sé que este es un hilo antiguo, pero soy nuevo aquí y parece que no puedo enviarte un MD.
Necesito algunas pistas de prueba en formato mp3.
Además, ¿dónde estás ubicado en MI? Estoy en Troy, justo al norte de Detroit y me encantaría encontrar a otros a una distancia razonable del audio para automóviles.
Acabo de terminar mi primera construcción, un sistema SQL de gama alta y estoy en las primeras etapas de ajuste.
Estoy en el suroeste de MI 49120. Por lo general, hay 3/4 espectáculos de Iasca/Emma/Masq aquí localmente por temporada. Estoy considerando tener un gtg este verano.
¡Genial! Avísame hermano, haría el viaje. ¡Sería increíble escuchar algunos sistemas bien hechos por tipos que saben lo que están haciendo! ¡Jaja, porque yo no!