DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

¿Pines del arnés - agregar y quitar pines?

35K views 10 replies 6 participants last post by  Skierman  
#1 ·
Estoy en el proceso de intentar colocar algunos pines precableados en un arnés. No puedo insertar ninguno de los pines en el arnés. Todavía no he intentado sacar uno, pero prefiero no hacerlo hasta que sepa que al menos puedo volver a ponerlo.

¿Hay alguna herramienta para agregar pines a un arnés?

#4 ·
¿Tienes alguna foto? Los pines generalmente solo se empujan y encajan en su lugar. La mayoría de los conectores solo tienen una pequeña pestaña de resorte que debe presionarse desde la parte frontal del conector (lado sin cable) y tirar suavemente del cable. He usado un solo lado de un pasador de chaveta antes. Si los conectores son redondos, como muchos europeos, hay un cilindro de pared delgada que se ajusta alrededor del conector y presiona varias pestañas de resorte para permitir la extracción. Es posible que pueda quitarlos presionando una pestaña a la vez e inclinando el cable en la dirección opuesta y haciendo esto alrededor del conector. Espero que esto tenga sentido. Mire hacia la cara del enchufe y vea si puede ver las pestañas.

#5 ·
De hecho, fabrican herramientas para pines de arnés. Algunos son específicos del fabricante (es decir, Toyota/Lexus).
Lo mejor es conseguir pines nuevos y una buena crimpadora y volver a pinchar según sea necesario.

Me disculpo por no recordar el nombre del lugar que usé, pero si planeas hacer una cantidad extensa de re-pinado en un arnés automotriz, definitivamente deberías invertir.

#7 ·
#8 ·
Sin fotos. Necesito agregar pines a un arnés. Esto es en un vehículo AM General. Prácticamente lo que ves en la mayoría de los arneses de radio. Los pines son prácticamente cuadrados o en forma de U. Estoy tratando de insertar 2 pines grandes y 4 pequeños, pero no puedo hacer que se deslicen. He ejercido presión sobre ellos, pero no quiero forzarlos demasiado.