DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

Ayúdame a decidir: Alpine iLX-F511A - Kenwood DMX9720XDS - Sony XAV-9500ES

5.4K views 18 replies 9 participants last post by  dumdum  
#1 ·
¿Puedes ayudarme a decidir sobre las siguientes unidades principales...
Alpine iLX-F511A
Kenwood DMX9720XDS
Sony XAV-9500ES (sin entrada HDMI)

Para alimentar los divisores Alpine R2 6x9 y coaxiales 6x9.

Amplificador: tal vez o tal vez no (consulte mi otro hilo) posiblemente un amplificador Alpine R 4x100W.

Estoy interesado en tener una gran calidad de llamada... y, por supuesto, un sonido decente.

¿Qué unidad principal recomienda?

#5 ·
Compré el Sony XAV9500es después de ver que frecuentemente proporcionan actualizaciones de firmware y parece ser el que menos se retrasa al usar Apple Carplay. Todavía no lo he instalado, pero lo actualizaré una vez que lo tenga en el vehículo. A tener en cuenta, no estoy usando la funcionalidad DSP ya que he comprado un helix para eso.

#7 ·
Compré el Kenwood DMX9720XDS... pero tengo algunos problemas menores:

1. La pantalla se está levantando de la carcasa en el borde superior por solo 1 mm más o menos.

2. A veces parece que necesita dos toques en la pantalla... como si el primer toque despertara la pantalla, luego el segundo toque realmente funciona.

3. Advertencia molesta en cada inicio.

4. Problemas ocasionales de error de conexión con bluetooth.

5. Inicio lento en comparación con el Sony al ver algunos videos de YouTube.

Resumen... desearía haber comprado el Sony 9500ES o una unidad principal Android con salida digital.

Pienso que compraría la unidad principal DUDU 7, pero si hay algún problema, la devolvería por la Sony 9500ES.

#10 ·
Compré el Kenwood DMX9720XDS... pero tengo algunos problemas menores:

1. La pantalla se levanta de la carcasa en el borde superior solo 1 mm más o menos.

2. A veces parece que necesita dos toques en la pantalla... como si el primer toque despertara la pantalla, luego el segundo toque realmente funciona.

3. Advertencia molesta en cada inicio.

4. Problemas ocasionales de error de conexión con bluetooth.

5. Inicio lento en comparación con el Sony al ver algunos videos de YouTube.

Resumen... desearía haber comprado el Sony 9500ES o una unidad principal Android con salida digital.

Creo que compraría la unidad principal DUDU 7, pero si hay algún problema, la devolvería por la Sony 9500ES.
Por favor, dudu y publica una reseña. 😀

#14 ·
Tengo ese sony. Es muy receptivo y nunca he tenido ningún problema al usarlo. Tenía muchas opciones y la experiencia de Android Auto en él ha sido fenomenal. Yo soy un tipo SQ y es compatible con muchos formatos de música para satisfacer mis necesidades. Si tuviera que nombrar una desventaja, supongo que sería la falta de entrada HDMI. Ha habido un solo caso en el que desearía haber podido transmitir la pantalla de mi teléfono de alguna manera. Diré que tenía varias entradas de video para cámaras, así que supongo que si REALMENTE quisiera, podría encontrar una manera de hacerlo funcionar a través de adaptadores. Aparte de esto, ha sido muy sólido.

#15 ·
Tengo ese sony. Es muy receptivo y nunca he tenido ningún problema al tenerlo. Tiene muchas opciones y la experiencia de Android Auto en él ha sido fenomenal. Yo soy un tipo SQ y admite muchos formatos de música para satisfacer mis necesidades. Si tuviera que nombrar una desventaja, supongo que sería la falta de entrada HDMI. Ha habido una sola instancia en la que desearía haber podido transmitir la pantalla de mi teléfono de alguna manera. Diré que tenía varias entradas de video para cámaras, así que supongo que si REALMENTE quisiera, podría encontrar una manera de hacerlo funcionar a través de adaptadores. Aparte de esto, ha sido sólido como una roca.
hmm, obviamente eso me hace lamentar no haber conseguido el 9500ES aún más :)

Me preocupaba que pudiera necesitar la entrada HDMI, que era una de las razones para conseguir el Kenwood, pero de todos modos no voy a usar la entrada HDMI.

En el 9500ES, ¿tienes mensajes de seguridad de inicio? ¿O se pueden desactivar?

#19 ·
Mi Alpine no tiene ningún mensaje de inicio.

Lo que diré es lo que sea que obtengas de Hu... verifica su respuesta de frecuencia para asegurarte de que sea plana.

el Alpine no lo era, para que sonara lo más parecido posible al iPhone a través de digital con los mismos archivos, tuve que hacer algo de ecualización de entrada en el Dsp, una vez que hice eso, sonaba muy parecido.

no tan mal como mi antiguo 178bt... eso fue 12db abajo a 20hz vs digital, disminuyendo desde 80hz.

el doble din ILX-705D estaba aprox. 8db abajo a 20hz, pero fácilmente solucionable 👍🏼