Voy a dar más detalles sobre mi instalación en esta respuesta. Gracias por tu respuesta. Estoy instalando esto para un amigo y he conseguido que todo funcione, excepto el control de volumen. También debo incluir que el fundido y el balance no funcionan, ni los ajustes de agudos y graves. La unidad principal es una unidad principal Mark Levinson con pantalla táctil y navegación.
Así es como ha ido mi instalación hasta ahora.
Corté los cables que van al arnés antiguo para el amplificador antiguo. Conecté mis adaptadores de entrada de alto nivel a las señales que provienen de la unidad principal de fábrica. Luego me conecté a las salidas de los altavoces y conecté un convertidor de nivel de línea con una perilla de graves, del nuevo amplificador a un amplificador de subwoofer y un subwoofer. Conecté la tierra, la constante y el remoto y configuré las salidas al máximo en el amplificador. Puse las señales de entrada a la mitad (ganancia) y todo suena bien en el coche. La única forma de ajustar el volumen es ajustar las perillas de señal de entrada en la parte posterior del amplificador para los canales 1 y 2 y los canales 3 y 4. El subwoofer recibe señal y también los altavoces. Los altavoces y el sub tienen señal completa y suenan fuerte y claro. Todo suena bien, pero no puedo ajustar el volumen, el fundido, el balance o los graves y agudos en la unidad principal con pantalla táctil. Puedo encender y apagar el audio, por lo que puedo cortar la señal al amplificador, pero no puedo ajustar el volumen de la señal. Podría esperar perder los ajustes de fundido y balance con una instalación de amplificador del mercado de accesorios, y tal vez incluso los ajustes de graves y agudos, pero no sé por qué no puedo ajustar el volumen.
La perilla de volumen funciona bien, incluso la quité y moví el pin para asegurarme. De hecho, funcionó antes de que instalara la nueva unidad. Voy a reemplazar los altavoces mañana, pero dudo que eso cambie algo. Siento que las señales están fijas y que el amplificador de fábrica era el que hacía los ajustes, por lo que necesito encontrar una manera de poder restaurar la capacidad de ajustar el volumen si ese es el caso. Me pregunto si conectar loc's o algún adaptador cambiaría algo. ¿Los rca corregirían la salida fija? ¿O esto no es un problema de salida fija?
Siento que en algún lugar vi a alguien decir que la radio tiene un cable de control de volumen al amplificador, pero no puedo encontrar el sitio web donde leí eso.
Si alguien tiene ALGÚN consejo sobre cómo solucionar este problema, por favor, házmelo saber. Espero no estar perdiendo ningún paso.