DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

Ruido de baja frecuencia en la medición REW

1.3K views 10 replies 6 participants last post by  Sounds_Insane  
#1 ·
Image

¿Alguien más ha descubierto que su micrófono Dayton i-MM6 o su computadora portátil introdujeron esto... He cargado el archivo de calibración.

Si enciendo la computadora portátil y hago una medición, es una línea plana a -20dB, esto es con todas las conexiones realizadas. Luego, otra medición sin cambios y esto!

#5 ·
Si mal no recuerdo, tengo una lectura similar cuando solo tengo "silencio" en mi casa (esperando el próximo coche para hacer mi próxima configuración).

La única vez que ha afectado a alguna lectura es en la gama media y el tweeter... pero si sabes qué buscar, entonces sabes que debes ignorar más allá de tu punto de cruce.

No he notado ninguna influencia en la salida entre el campo cercano o la posición de medición principal.

#8 ·
Simplemente tome sus mediciones 20-30dB por encima del ruido ambiental y se vuelve irrelevante
Obtengo la medición ocasional que hace esto en el extremo inferior, creo que solo con mi UMM-6 y no con mi xlr, pero no estoy 100% seguro de eso.
Inicie el RTA midiendo un tweeter o rango medio, y luego vea el extremo inferior 20-100hz construirse en una serie de picos. Restablecer el promedio, los siguientes están bien.
No he podido reproducirlo con ninguna consistencia, así que no tengo idea, ¿Windows actuando, cápsula de micrófono suelta o algo así?

No sé si es lo mismo/similar que el OP, pero cuando el mío hace esto, no es ruido ambiental y es lo suficientemente alto como para afectar significativamente el midbass.
Como Matt ha dicho, ¡20-30dB por encima del ruido no ambiental serían 100dB! Digo no ambiental porque creo que escucharía un retumbo de 70dB.

De nuevo, creo que esto está relacionado con USB o la tarjeta de sonido (portátil). Digo esto porque acabo de recibir un micrófono UMIK-1 y esto da una lectura muy similar.

#9 ·
Como dijo Matt, ¡20-30dB por encima del ruido no ambiental serían 100dB! Digo no ambiental porque creo que escucharía un ruido sordo de 70dB.

Una vez más, creo que esto está relacionado con USB o la tarjeta de sonido (portátil). Digo esto porque acabo de recibir un micrófono UMIK-1 y esto da una lectura muy similar.
Revisa tu portátil. Asegúrate de que la mejora de audio de Windows esté desactivada, que la ganancia de tu micrófono no sea demasiado alta.

Tengo un micrófono similar que mide en mi coche con él apagado, en mi garaje en un vecindario por la noche, pero está a un nivel de dB más bajo.

Este es mi Fiio digital en mi DSP, antes y después de arreglar el BS de Windows. La mejora de audio del micrófono en Windows cortará los graves y los agudos para que el micrófono/altavoces suenen mejor para las llamadas de Zoom.