DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

¿Opiniones sobre los amplificadores Soundstream?

13K views 6 replies 7 participants last post by  Hillbilly SQ  
#1 ·
Estoy buscando un amplificador de bajo costo, pero de calidad razonable, para alimentar un par de subs Pioneer de 12", los TS-W126M, en cajas selladas construidas por bricolaje.

Estaba mirando BOSS y Planet Audi debido al precio, pero he aprendido más sobre ellos. He aterrizado en el Soundstream PN1.650D.

https://www.amazon.com/Soundstream-...sr_1_9?ie=UTF8&qid=1509171517&sr=8-9&keywords=Soundstream+-+Picasso+Nano+Series

Aquí hay una prueba Dyno de Sonic Electronix.
https://www.youtube.com/watch?v=M0ulHuJKWx4

¿Alguien tiene alguna opinión sobre los amplificadores Soundstream? Nunca he tenido uno y no conozco a nadie que lo tenga.

Muchas gracias

#2 ·
No ese en particular, pero puse un picaso nano de 4 canales en un jeep alimentando todo de una manera chiflada, normalmente no buena, y sigue produciendo un buen sonido. Yo diría que por el precio, es difícil de superar.

#3 ·
No estoy muy seguro de las cosas nuevas, pero tenía un montón de amplificadores A/B Reference más antiguos y eran geniales. Creo que ahora son de la marca Epsilon. Personalmente, no quiero tener nada que ver con las cosas nuevas, pero iría directamente a los amplificadores Reference más antiguos si estuviera inclinado a usar la topología A/B (o A).

#4 · (Edited)
Estoy buscando un amplificador de bajo costo, pero de calidad razonable, para alimentar un par de subs Pioneer de 12", el TS-W126M en cajas selladas de bricolaje.

Estaba mirando BOSS y Planet Audi debido al precio, pero he aprendido más sobre ellos. He aterrizado en el Soundstream PN1.650D.

https://www.amazon.com/Soundstream-...sr_1_9?ie=UTF8&qid=1509171517&sr=8-9&keywords=Soundstream+-+Picasso+Nano+Series

Aquí hay una prueba Dyno de Sonic Electronix.
https://www.youtube.com/watch?v=M0ulHuJKWx4

¿Alguien tiene alguna opinión sobre los amplificadores Soundstream? Nunca he tenido uno y no conozco a nadie que lo tenga.

Muchas gracias
Uso JL XD y Alpine PDX en mis vehículos personales, pero he instalado un par de amplificadores PPI iON de 5 canales en otros vehículos y ambos han sido muy sólidos en sus funciones. En una configuración, el amplificador está puenteado en un conjunto de componentes pasivos Diamond de 6,5", mientras que el quinto canal impulsa dos JBL GT5 de 10" en IB. La otra instalación, 60x4 a un conjunto de componentes pasivos delanteros JBL GX de 6,5", traseros GX de 6x9" y 200x1 a un solo Peerless XXLS de 10". Ambas configuraciones utilizan un DSP mínimo de la unidad principal para la respuesta y la imagen, pero tienen una amplia potencia para alcanzar niveles demasiado altos para una escucha prolongada segura, sin dejar de ser limpios. Ambos propietarios de automóviles están muy contentos con la configuración.

Posteriormente, he obtenido dos amplificadores Picasso nano de 5 canales para las dos próximas instalaciones con planes de agregar un 4 canales a una de las configuraciones. Los Picasso e iON son los mismos amplificadores respectivamente, por lo que elijo el que está a la venta o es de menor costo por el momento, además me gusta el hecho de que tienes la opción de canales de amplificador (2, 4, 5 y un par de monobloques) con diferentes niveles de potencia. Son excelentes amplificadores por el dinero, en mi opinión. El único inconveniente, si tuviera que elegir, es la forma en que se conectan los RCA y el encendido remoto, pero eso es bastante menor considerando el tamaño y el costo.

#7 ·
Por el precio, no puedo decir nada malo de ellos. Tengo un PN4.520d que alimenta mis traseros (bueno, haciéndoles cosquillas para el ambiente, jajaja) pero usé este amplificador en mi frontal de 2 vías durante unas semanas mientras Arc revisaba mi XDi. Gran amplificador sólido y no dudaría ni un poco en recomendárselo a alguien que quiera un buen amplificador pequeño y barato. Hacen lo que dicen en cuanto a potencia y también suenan bastante bien.