DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

Entrada de nivel de altavoz directamente a RCA

6.7K views 21 replies 9 participants last post by  XSIV SPL  
#1 ·
Con un amplificador que tiene una sensibilidad de entrada bastante alta de alrededor de 8 V, ¿realmente necesitaría un convertidor de salida de línea o podría conectar directamente los cables de los altavoces a las entradas RCA del amplificador?

#2 · (Edited)
*edición*
Ups, no me di cuenta de que las radios de fábrica pueden tener canales de amplificador puenteados y que los cables negativos acabarían luchando entre sí si se conectaran. No hagas eso después de todo.

#9 ·
Hmm, no había pensado en eso. Si los canales del amplificador en la radio están puenteados, entonces los terminales negativos estarán todos empujando y tirando corriente. Puedo ver cómo atarlos todos juntos podría ser malo. ¿Creo que puedes evitar cualquier problema con esto poniendo resistencias de alto valor en serie con todos los cables que vienen del amplificador de la radio?

#10 ·
Hmm, no pensé en eso. Si los canales del amplificador en la radio están puenteados, entonces los terminales negativos estarán todos empujando y tirando corriente. Puedo ver cómo atarlos todos juntos podría ser malo. Creo que puedes evitar cualquier problema con esto poniendo resistencias de alto valor en serie con todos los cables que vienen del amplificador de la radio?
Siento que estás haciendo esto mucho más difícil y complicado de lo que necesita ser.

#18 ·
Estaba tratando de calcular la potencia de salida aproximada del HU (de una manera confusa, supongo). Es probable que los altavoces OEM sean de 4 ohmios, a menos que el sistema tenga un sistema premium como Bose, Monsoon, etc. etc.

Probablemente debería hacerlo de una manera diferente. La mayoría de los sistemas OEM producen menos potencia por canal que los HU del mercado de accesorios, así que digamos que (hipotéticamente) produce 16 RMS por canal.

16 RMS x 4 (ohmios) son 64, la raíz cuadrada de eso es 8 VAC

16 RMS x 2 (ohmios) son 32, la raíz cuadrada de eso es 5,56 VAC

Usemos un HU del mercado de accesorios. Digamos uno que cumple con CEA para producir 22 RMS

22 RMS x 4 (ohmios) son 9,38 VAC. Daños potenciales a las entradas del amplificador si este HU se subiera.

Lo más fácil/inteligente es usar un DMM para medir la salida del HU, lo cual ya se ha recomendado.

No tengo idea de cuál es la resistencia de las entradas del amplificador, estoy bastante seguro de que es de 1000 ohmios, pero eso no hará que el HU produzca menos voltaje de salida.

#20 ·
Me doy cuenta de que solo hacen referencia a los amplificadores Prime, Punch y Power. He conectado amplificadores JL Audio usando tanto los cables positivos como los negativos de la plataforma MUCHAS veces y aún no he visto ningún problema. ¿Hay algo en los amplificadores Rockford que requiera que las pantallas estén conectadas a tierra?

#21 ·
Me doy cuenta de que solo hacen referencia a los amplificadores Prime, Punch y Power. He conectado amplificadores JL Audio usando los cables positivo y negativo de la plataforma MUCHAS veces y aún no he visto ningún problema. ¿Hay algo en los amplificadores Rockford que requiera que las pantallas estén conectadas a tierra?
Los amplificadores JL tienen entradas diferenciales, por lo que la pantalla de los RCA no está conectada al chasis del amplificador ni a la tierra secundaria como la mayoría de los amplificadores.