Con un amplificador que tiene una sensibilidad de entrada bastante alta de alrededor de 8 V, ¿realmente necesitaría un convertidor de salida de línea o podría conectar directamente los cables de los altavoces a las entradas RCA del amplificador?
Estoy familiarizado con la ley de Ohm, pero ¿cómo la usas para saber que son 16RMS?Ley de Ohm
Por supuesto. Supongo que estoy listo para comenzar siempre que esté por debajo del voltaje máximo de entrada. Pero leyendo las otras publicaciones, tal vez algo más podría salir mal, no lo sé.Necesitas usar un multímetro digital y medir la salida de voltaje en los cables del altavoz.
Siento que estás haciendo esto mucho más difícil y complicado de lo que necesita ser.Hmm, no pensé en eso. Si los canales del amplificador en la radio están puenteados, entonces los terminales negativos estarán todos empujando y tirando corriente. Puedo ver cómo atarlos todos juntos podría ser malo. Creo que puedes evitar cualquier problema con esto poniendo resistencias de alto valor en serie con todos los cables que vienen del amplificador de la radio?
Los amplificadores JL tienen entradas diferenciales, por lo que la pantalla de los RCA no está conectada al chasis del amplificador ni a la tierra secundaria como la mayoría de los amplificadores.Me doy cuenta de que solo hacen referencia a los amplificadores Prime, Punch y Power. He conectado amplificadores JL Audio usando los cables positivo y negativo de la plataforma MUCHAS veces y aún no he visto ningún problema. ¿Hay algo en los amplificadores Rockford que requiera que las pantallas estén conectadas a tierra?