DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

¿Cuál es el verdadero problema con esas rejillas de ventilación de la cabina?

13K views 17 replies 10 participants last post by  Bluto Blutarsky  
#1 ·
¿Sé para qué sirven, pero qué tan importantes son? Busqué por todas partes y realmente no obtuve una respuesta directa. Quité los míos cuando desguacé mi coche. Puedo decir que es un poco más difícil cerrar la puerta y el aire acondicionado no sopla tanto aire, tal vez un 90% en comparación con cuando bajo la ventanilla y dejo que se ventile. ¿Es un gran problema o no debería preocuparme por eso? Especialmente porque estoy haciendo IB. Por lo que he buscado y recopilado en este foro, quitar esas rejillas de ventilación hará que tu aire se vuelva permanentemente viciado después de 2-3 años, en caso de accidente la presión en la cabina o algo así podría hacer que tus tímpanos estallen, y quemará el sistema de ventilador del aire acondicionado ya que tiene que esforzarse más.

#3 ·
Cubrí el mío solo con ensolite, sin amortiguación. Pensé que esto ayudaría a mantener el ruido de la carretera fuera, pero permitiría un paso de aire mínimo. Pero puedo notar la presión (mis oídos reventando) cuando cierro la puerta con las ventanas arriba. Normalmente conduzco con las ventanas bajas de todos modos (el clima de la costa media de California es simplemente increíble), por lo que no es de mucha preocupación.

Puedes intentar meter relleno de poliéster en ellos para ayudar a reducir el ruido de la carretera y ofrecer algo de ventilación... eso es si realmente te preocupa utilizarlos.

#4 ·
Otra consideración, ya que el coche está esencialmente sellado cuando sellas la ventilación, tienes la posibilidad de causar más problemas con los sellos de goma alrededor del coche...

#5 ·
en mi experiencia, cuando cubrí la ventilación con un trozo de espuma acústica, mi respuesta de graves disminuyó un poco, y cuando la quité después de un tiempo, hubo un aumento inmediato en la respuesta de graves....así que, recomendaría mantenerla abierta...
Por eso el rango medio-grave suena mejor con la ventana abierta....

#8 ·
what "cabin vents" are you talking about

im about to deaden my front doors, anything i need to remember

thanks
Varía de un vehículo a otro, sin embargo, en mi camioneta xtra cab, las rejillas de ventilación están en las esquinas inferiores traseras de la pared de la cabina, detrás del asiento trasero.

#9 ·
Ahora que leo este hilo, recuerdo los días en que tenía que abrir la ventana para evitar que mis oídos se taponaran cuando cerraba la puerta. Y le recordaré a Impredecible que mida las rejillas de ventilación de la cabina cuando haga mi bastidor. También he oído que permiten una ventilación adecuada para prevenir el envenenamiento por monóxido de carbono o algo así.

#13 ·
¿Alguien que lea esto y tenga una configuración IB fabricó de alguna manera un respiradero especial en la cabina o hizo pasar un tubo desde el interior de la cabina hasta el respiradero, o incluso si sella la cabina lo mejor que puede del aire del maletero, el aire aún puede pasar por el respiradero?

#14 ·
¿Alguien que lea esto y tenga una configuración IB fabricó de alguna manera un respiradero especial en la cabina o hizo correr un tubo desde el interior de la cabina hasta el respiradero, o incluso si sella la cabina lo mejor que puede del aire del maletero, el aire aún puede pasar por la salida?
¿No anularía esto el propósito de IB? Si es así, ¿cómo lo haría manteniendo el cojín VAS del maletero?

Además, estoy seguro de que esto sucede, pero ¿qué pasa si cierra la puerta con demasiada fuerza, los subs se mueven en consecuencia, lo que estoy seguro de que sucede si no hay una salida exterior?

Plantea una buena pregunta......?:confused:

#16 ·
Mi sedán grande no tiene uno en la cabina, solo en el maletero, y probablemente solo para permitir que la tapa del maletero se cierre sin mucho esfuerzo.

Por supuesto, de serie, la cabina no está muy bien separada del maletero, por lo que podría hacer algún tipo de ventilación también... :confused:

Probablemente necesito pensar un poco en esto antes de ir por mi configuración TB :blush: