DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner
Status
Not open for further replies.

2 subwoofers Orion XTR Series 2 de 12"

13K views 35 replies 6 participants last post by  Goindef154  
#1 ·
Marca y modelo del producto:

2 - Subs Orion XTR Series 2 de 12"

Estado de todos los artículos:

500 RMS, 4 ohmios individuales cada uno.

Los obtuve en un intercambio hace un tiempo de SnoopySnooper, solo los conecté para probar y revisé las bobinas. Uno era nuevo y el otro se conectó tal vez dos veces, por lo que no se usó realmente. He investigado sobre esto y mucha gente ha dicho lo fuertes que se ponen y lo limpios que suenan con tan poca potencia como necesitan.

Hay un manual de instrucciones flotando en algún lugar de un foro, lo encontré hace un par de meses pero parece que no puedo encontrarlo ahora. Creo que podría haber sido aquí, pero no estoy seguro.

Precio total: :

$110 enviados OBO cada uno, $200 enviados por ambos.

Los únicos intercambios son por DC lvl 2 8's o tal vez 1508's.

Términos de envío: :

El precio es enviado, trataré de meterlos en una caja USPS Priority de tarifa plana, si no, entonces UPS con fideos de piscina, etc..

Motivo de la venta:

La razón por la que vendo es que quiero probar algunos 8's nuevos.

Imágenes: - Es obligatorio publicar una foto del artículo exacto en venta
(A menos que sea un proveedor de DIYMA o sus últimos 5 comentarios de iTrader en este foro sean positivos, debe incluir al menos una foto con un trozo de papel que muestre su nombre de usuario de DIYMA y la fecha en que publicó el hilo clasificado CON EL ARTÍCULO EN VENTA.)

Image

Image

Cualquier información adicional que desee que sepamos:

** NO ELIMINE NADA DEBAJO DE ESTA LÍNEA O EL HILO SERÁ ELIMINADO **
-----------------------------------------------

Este mensaje se inserta automáticamente en todos los hilos clasificados.

Tenga en cuenta que todos los compradores y vendedores son responsables de hacer su propia diligencia debida al considerar cualquier compromiso financiero en DIYMA.

1) Consulte los comentarios de iTrader de la persona con la que está tratando en este sitio, así como en otros foros de audio para automóviles.

2) Solicite un nombre, dirección y número de teléfono. Llámalos y verifica su información.

3) Dirección de correo electrónico válida. Corresponda antes de comprometerse

4) considere usar un servicio de depósito en garantía para protegerse.

NO continúe con un trato hasta que esté completamente satisfecho con la otra parte.

DIY Mobile Audio no es responsable del resultado de ninguna transacción en nuestro sitio y no moderará en su nombre.

Una vez que se complete su transacción, utilice iTrader para registrar los comentarios de la otra parte.

Los compradores potenciales también deben consultar los comentarios de iTrader antes de examinar cualquier transacción.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.