DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

Construcción SQL 2010 Dodge Challenger SRT-8. Maletero personalizado.

16K views 32 replies 25 participants last post by  WRX/Z28  
#1 ·
Este es uno de los coches de los jugadores de los Philadelphia Eagles.

Intentaré subir algunas fotos más del pre-ensamblaje también, pero este es el estado actual del coche. El bastidor del amplificador aún no está del todo terminado, y al maletero le faltan algunas rejillas para la ventilación, pero está quedando bien. :)

El equipo es:

Pantalla de navegación Chrysler de fábrica que alimenta un Rockford 360.2

Amplificadores JL: HD600/4 para los altavoces delanteros y traseros con cruce pasivo.
(QTY2) HD750/1 para los subwoofers.

Subwoofers JL: (Qty 2) JL 13W6v2 en una caja de plexiglás hecha a medida

Componentes Focal 165KRX2 de 6,5" en la parte delantera. Haré algunas fotos cuando la parte delantera del coche esté montada de nuevo.

Focal 165VR en la parte trasera. No hay mucho que ver.

Sintonizado con XTZ y el Rockford 360.

Uso abundante de ante gris y plexiglás espejado rojo, así como fibra de carbono.

Fotos del bastidor del amplificador terminado a continuación...

Attachments

#8 ·
¡Me encanta la instalación! Sin embargo, me decepcionaron un poco esos coches. Mi amigo tiene el SRT8 y cuando lo arrancó, esperaba un tono súper profundo, fuerte pero sutil..... Le faltaba mucho. Pero el coche lo compensa con una muy buena aceleración. Sin embargo, no es el mejor viaje de la historia.

#21 ·
Love the install! I was kind of dissapointed with those cars though. My buddy has the SRT8 and when he started it I was expecting this super deep loud but subtle tone.....Lacked it majorly. But car makes up for it with some very good pick up. Not the best ride ever though.
Hence the borla exhause we installed on it. Sounds much better now!

forgive my ignorance but what is XTZ?
XTZ | Software • Room Analyzer

I'm pretty sure I know whose car it is. Good deal!
Yeah, it's not hidden that well, but I don't think it's that big of a deal.

As to the wheel comments, I'd have done 22" at the most, and probably more like a 20" with some sticky rubber on the back myself, but this is the look he was going for. :)

#32 · (Edited)
No entiendo por qué los subs están mirando hacia la parte trasera del coche en el maletero. ¿No obtendrías más respuesta de graves si los subs estuvieran donde están montados los amplificadores? Parece que SQL, como que se fue por la puerta para un vehículo más "fo' sho'".

¿También es un tweeter en el montaje de la plataforma trasera en una copa angular apuntando al cristal?

Es solo mi opinión, me gusta la instalación, pero habría tenido los subs en un deflector sellado hacia la cabina, y los amplificadores mirando hacia el maletero para ese estilo "sho'".

Jason

#33 ·
No entiendo por qué tienes los subs mirando hacia la parte trasera del coche en el maletero. ¿No obtendrías más respuesta de graves si los subs estuvieran donde están montados los amplificadores? Parece que SQL, de alguna manera, se fue por la puerta para un vehículo más "fo' sho'.

¿También es un tweeter en el montaje de la plataforma trasera en una copa angular apuntando al cristal?

Es solo mi opinión, me gusta la instalación, pero habría tenido los subs en un deflector sellado hacia la cabina y los amplificadores mirando hacia el maletero para ese estilo sho'.

Jason
Tengo curiosidad por escuchar el razonamiento detrás de esto. El posicionamiento del sub parece ser diferente de un vehículo a otro. Los graves son omnidireccionales y, dado que hay algo de ventilación entre el maletero y el interior del coche, no estoy seguro de por qué crees que los subs solo tendrían una buena calidad si estuvieran mirando hacia el interior del coche. Mi experiencia me ha demostrado que, la mayoría de las veces, lo contrario es cierto. El sub mirando hacia atrás tiene un efecto similar a colocar un sub doméstico en la esquina.

La copa del tweeter no está mirando al cristal, por cierto. Además, los traseros se redujeron en la salida bastante. Desde el asiento del conductor, no podía oírlos. Desde el asiento trasero, sí podía.