Hola.
Un pequeño hilo sobre mi coche y sistema de sonido.
No se ha hecho mucho con el coche ahora mismo, solo un poco de amortiguación en la tapa del maletero. En invierno, es desfavorable sin garaje caliente para continuar.
En realidad, todos los planes están listos, pero los consejos de cambios se recibirán con agradecimiento. Y se agradece la crítica constructiva.
El objetivo es que parezca de serie / OEM. Cuando quiero participar en EMMA Master OEM. Así que los altavoces irán a los lugares originales.
La calidad del sonido es una prioridad, pero también debería ser posible tener un poco de presión sonora cuando quiera.
Un poco sobre el coche.
Es un Kia Cee'd SW modelo 2011.
Motor diésel de 90 CV. Coche de carreras adecuado este
Ha rodado casi 11.000 km.
Estoy bastante contento con el coche hasta ahora, pero hay una cosa que no me gusta. Y está el enorme ruido de las ruedas / ruido de la carretera, como la mayoría de los coches nuevos. Así que estoy deseando amortiguarlo.
La lista de equipos hasta ahora:
El coche estará insonorizado con casi 100 pies cuadrados de Silent Coat.
Y 12 mm de espuma de celda cerrada encima de eso.
Algunas fotos del interior:
Un pequeño hilo sobre mi coche y sistema de sonido.
No se ha hecho mucho con el coche ahora mismo, solo un poco de amortiguación en la tapa del maletero. En invierno, es desfavorable sin garaje caliente para continuar.
En realidad, todos los planes están listos, pero los consejos de cambios se recibirán con agradecimiento. Y se agradece la crítica constructiva.
El objetivo es que parezca de serie / OEM. Cuando quiero participar en EMMA Master OEM. Así que los altavoces irán a los lugares originales.
La calidad del sonido es una prioridad, pero también debería ser posible tener un poco de presión sonora cuando quiera.
Un poco sobre el coche.
Es un Kia Cee'd SW modelo 2011.
Motor diésel de 90 CV. Coche de carreras adecuado este
Ha rodado casi 11.000 km.
Estoy bastante contento con el coche hasta ahora, pero hay una cosa que no me gusta. Y está el enorme ruido de las ruedas / ruido de la carretera, como la mayoría de los coches nuevos. Así que estoy deseando amortiguarlo.
La lista de equipos hasta ahora:
- Headunit - Pioneer DEX-P90RS med DEQ-P90.
- Frontstage - Dali A-6CS
- Subwoofer - RE XXX 12" or Soundsplinter RL-P18i (Dont know wich I want to use. Whats your opinion?)
- Amp 1 - DLS A5 (sub og midbass)
- Amp 2 - Zapco Z100C2-SL (tweeter)
- Extra Battery - Northstar NSB 90
- Powercables - LIB 53mm2 og 25mm2
El coche estará insonorizado con casi 100 pies cuadrados de Silent Coat.
Y 12 mm de espuma de celda cerrada encima de eso.
Algunas fotos del interior: