Hola amigos.
Mi estéreo de coche Alpine CDE-122 me está dando dolor de cabeza con algunos archivos MP3 que son "Unsupported" (en realidad, "Unsupport"). No tengo ni idea de por qué. Si tengo que rehacer los MP3, puedo, usando ffmpeg, pero necesito saber cuál es el problema primero.
¿Alguien sabe por qué está pasando esto?
¿Alguien sabe cómo puedo arreglar esto? Supongo que se trata de un problema de software/etiqueta meta con los archivos.
Saludos
. No estoy seguro de que este sea el problema, pero es posible que su unidad principal solo admita archivos MP3 "CBR"... es decir, archivos de "Velocidad de bits constante" configurados en 128 kbps, 192 kbps, 256 kbps y 320 kbps, etc.
Consulte el manual del propietario en línea para ver qué tipo de archivos son compatibles con la reproducción. Y tenga en cuenta que esto a veces es diferente al reproducir MP3 grabados en un CD en comparación con reproducirlos a través de la entrada de almacenamiento de memoria USB.
Algunos reproductores de MP3 y unidades principales anteriores no admitirán archivos de velocidad de bits VBR/ABR... es decir, Velocidad de bits variable o automática.
Estos tipos de archivos y códecs se crearon para usar aún menos espacio de almacenamiento en la unidad de memoria.
Mientras se reproduce la canción, este códec o algoritmo de "velocidad de bits variable" mantendrá la velocidad de bits solo tan alta como sea necesario en un punto particular de la música para mantener un cierto nivel de calidad de reproducción del archivo.
La velocidad de bits cambiará constantemente a medida que se reproduce el archivo y será más baja durante las secciones simples de la canción y más alta cuando la canción se vuelve más compleja (el estribillo, por ejemplo).
Vea si los archivos que le dan el error "unsupport" son archivos VBR o ABR.
Y asegúrese de usar un convertidor/ripper de archivos que use el codificador MP3 "LAME".
También podría tener algo que ver con las etiquetas de metadatos ID3v2 en sus archivos, pero esto generalmente no es un problema.
Supongo que es un problema de compatibilidad de velocidad de bits VBR/ABR. Intente ripear/convertir solo unos pocos archivos MP3 de un CD. Ripee algunas canciones diferentes con CBR y algunas con VBR y/o ABR. Tome nota de qué canciones son CBR y cuáles son VBR/ABR. Solo cargue esos archivos en su disco MP3 o unidad USB y vea si todos se reproducen sin problemas o no.
Oh, y a veces puede ser que los archivos particulares que no se reproducirán se coloquen dentro de demasiados niveles de subcarpetas en su dispositivo de almacenamiento de memoria, es decir, demasiado profundo en la jerarquía de archivos/carpetas.
Intente colocar TODOS sus archivos "no compatibles" en una sola carpeta en el directorio raíz del almacenamiento de memoria, o todos en el directorio raíz real de la unidad o disco, y vea si eso funciona.