Solía tener un juego de altavoces Focal K2 (sistema de 3 vías con tweeter de 1", rango medio de 3" y midbass de 6") y pensé que eran realmente buenos (aunque finalmente destruí los midbasses). La única razón por la que ya no los tengo es porque no eran lo suficientemente fuertes para mi sistema SPL, ya que soy un maníaco del volumen. Creo que Focal fabrica muy buenos altavoces, pero recuerda que un DSP también es importante. Mis altavoces K2 realmente no me impresionaron mucho hasta que instalé la unidad Audison bitOne DSP y afiné mi sistema. Fue entonces cuando realmente cobraron vida y sonaron bien... reprodujeron toda mi música metal como Metallica y Pantera muy bien. En general, diría que sí, son buenos altavoces, pero solo asegúrate de que reciban suficiente potencia y consideraría seriamente usar una unidad DSP para que la música realmente brille. Ahora tengo el Helix DSP.3, pero diría que cualquier unidad DSP de buena calidad debería funcionar. Buena suerte y espero que tu sonido mejore enormemente.
No puedo (no voy a) hacer un DSP. Tengo un DSP que compré para otro coche, pero en el S550 es fibra óptica al amplificador y tiene su propio DSP. Me encanta la forma en que todo suena ya en él y se pone bastante bajo, aunque eventualmente agregaré un sub.
Solo los agudos no son muy nítidos.
También acabo de descubrir dos cosas malas de todos modos que pueden ponerme de nuevo en la mesa de dibujo.
Primero, el pedido de hace dos días... acaban de enviar un correo electrónico que indica que están agotados y que puedo esperar (sin fecha especificada) o elegir otro artículo... si no cancelan el pedido, veo una devolución de cargo.
Segundo, los componentes Focal drop in son para un W222, no un W221 (tengo un W221). Así que tengo que investigar un poco.
Solo quiero un poco más de agudos y luego, en el futuro, agregar un sub del canal sub.
Agregar el sub será bastante simple una vez que me ponga a ello.
Aparentemente, encontrar altavoces drop in es el mayor desafío.