¿Alguien además de Valse fabrica una interfaz de audio para el Volvo MOST? Estoy tratando de evitar las entradas de alto nivel en un Match UP10 DSP. ZEN no produce para aplicaciones Volvo. Gracias a todos.
Sí, lo estoy. Si necesitas que lo consiga, házmelo saber. Ojo, tardó un mes en llegar aquí, y no fue baratoOjalá hubiera otra fuente como Zen o Mobridge. ¿Estás contento con la calidad de los productos Valse?
De Rusia, que por supuesto está bajo embargo. Podrías probar con terceros, pero el riesgo de ser estafado es alto.¿Dónde puedo conseguir una interfaz de audio Valse?
Básicamente un reexpedidor, alguien en Rusia envía a un país neutral que no tiene sanciones comerciales con Rusia. Luego, ese tercero te lo envía a ti. ¡Demasiado riesgo de estafa!!Necesito desesperadamente uno… ¿qué tercero?
Siempre que el coche siga utilizando el sistema MOST150, debes comprobarlo. Tengo ZEN en mi Mercedes, no hacen uno para Volvo. Prueba con Vanguard Automotive en Nueva York. Podría ser capaz de ayudar¿Funciona el Valse para un Volvo S90 de 2022? Solo por curiosidad.