DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

Audiotec Fischer helix

7.6K views 25 replies 10 participants last post by  Loud Residence  
#1 ·
Así que fui a una clase en vivo de 2 días para aprender más sobre la sintonización y las diferencias entre los dsp helix. Fue bastante interesante. Lo principal que destacó fueron las muchas partes detalladas de la sintonización y la comparación entre el dps pro y el ultra. Ahora voy a ir 💯 ultra. Es lo más parecido a Brax, solo que miles de dólares más barato. Soy un novato total, pero tal vez pueda ayudar a alguien que tenga alguna pregunta con respecto a los dsp o incluso a los altavoces Focal.

#4 ·

• Acabo de darme cuenta de que podría haber captado algo que podría ser de ayuda para alguien. No pretendo saberlo todo. En realidad, me hizo darme cuenta de lo novato que soy. Hoy en día, estoy más interesado en aprender y saber cómo funcionan las cosas que en obtener el sonido perfecto. Cada vehículo es diferente, como usted sabe

#6 ·
¿Puede ampliar las diferencias entre la versión pro y la ultra?

En particular, ¿qué le enseñaron que le hizo inclinarse tanto por la ultra?

¿Hay diferencias en la calidad de los componentes entre los dos o es simplemente un conjunto de funciones mejorado?

#7 ·
Realmente se reduce a lo que estás ejecutando con él. Por ejemplo, ¿etapa frontal de 3 vías? ¿1 subwoofer? ,amplificadores, plataforma, crossovers, etc. ¿Qué estás ejecutando y estás usando alto voltaje en tu dsp actual? Las funciones dsp como el centro frontal real y xclarity son geniales. Aunque no pude escucharlo en mi camioneta, la comparación lado a lado entre el helix dsp pro mk1, mk2 y ultra. Con diferencia, el ultra sonaba mucho mejor. Especialmente entre el mk1 y el ultra. Estaré programando un ultra a mediados de mayo y tendré experiencia práctica. Si estás usando crossovers pasivos, es mejor que no desperdicies tu dinero. Solo completamente activo con amplificadores decentes. Sugiero mosconi, pero esa es solo mi opinión