DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

¿Alternativa al Bose Twiddler?!?!?

15K views 21 replies 11 participants last post by  Nineteen69Mach1  
#1 ·
Así que tengo un Camaro 2016 con un sistema de audio Bose. Los altavoces delanteros en el tablero se llaman twiddlers. ¿Qué diablos es un twiddler? Encontré la definición:
Pequeños altavoces de rango completo que son capaces de cubrir un amplio ancho de banda y se extienden a altas frecuencias.

Entonces, dicho esto, ¿cuál es el equivalente de estos en los altavoces normales del coche? ¿Tweeters? ¿Altavoces de dos vías? Porque definitivamente no reproducen ningún bajo, por lo que realmente no pueden ser altavoces de rango completo.

#2 ·
Así que tengo un Camaro 2016 con un sistema de audio Bose. Los altavoces delanteros en el salpicadero se llaman twiddlers. ¿Qué diablos es un twiddler? Encontré la definición: Pequeños altavoces de rango completo que son capaces de cubrir un amplio ancho de banda y se extienden a altas frecuencias.

Entonces, dicho esto, ¿cuál es el equivalente de estos en los altavoces normales del coche? ¿Tweeters? ¿Altavoces de dos vías? Porque definitivamente no reproducen graves, por lo que realmente no pueden ser altavoces de rango completo.
Es un altavoz de banda ancha. No son tweeters

#5 ·
Dicho todo esto, si buscara reemplazarlos con algo económico, comenzaría con el SB Acoustics SB65WBAC25-4.

#7 ·
Los altavoces del salpicadero en el Cruze base de 2018 son prácticamente de ese tamaño de 2,5", están conectados a los medios en la puerta y solo hay un pequeño condensador en el altavoz de 2,5". Este era un vehículo que no era Bose.

Hice una placa de ABS e instalé un tweeter en esta ubicación.

#12 · (Edited)
Para aclaración, el "twiddler" en el uso de GM (dependiendo de la aplicación) es un altavoz Bose de 3,5" y tiene una resistencia de 4 ohmios. Es el altavoz superior en la imagen inferior que es de un C5 Corvette. Entonces, dependiendo de la aplicación (en OPs menciona Camaro) un GB25 no es un reemplazo "drop in". Sin embargo, puede usar adaptadores de altavoz para ejecutar un tweeter dedicado o un GB25 con algo de recorte del adaptador. En la primera foto, puede ver la colocación del altavoz en cuestión de un Camaro.

Attachments

#19 ·
¿Qué pasa con comprar en Crutchfield? No tienen el GS25 en la lista en este momento, pero ahí es donde planeaba comprar si elijo comprar nuevos controladores Audiofrog. No puedo imaginar que enviarlos haga que su compra no esté autorizada.

#21 ·
¿Qué pasa con comprar en Crutchfield? No tienen el GS25 en la lista en este momento, pero ahí es donde planeaba comprar si elijo comprar nuevos controladores Audiofrog. No puedo imaginar que enviarlos haga que su compra no esté autorizada.
Eso sería ideal. Fácil, excelente política de devolución, autorizado, etc. Espero que los enumeren pronto.

Enviado desde mi SM-G975U usando Tapatalk

#22 ·
Así que tengo un Camaro 2016 con un sistema de audio Bose. Los altavoces delanteros en el salpicadero se llaman twiddlers. ¿Qué demonios es un twiddler? Encontré la definición de:
Pequeños altavoces de rango completo que son capaces de cubrir un amplio ancho de banda y se extienden a altas frecuencias.

Entonces, dicho esto, ¿cuál es el equivalente de estos en los altavoces normales del coche? ¿Tweeters? ¿Altavoces de dos vías? Porque definitivamente no reproducen graves, por lo que realmente no pueden ser altavoces de rango completo.
Puedes echar un vistazo al Hybrid Audio Legatia L2SE