DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

Dayton DATS v3 | Imprescindible

3.4K views 5 replies 3 participants last post by  ckirocz28  
#1 · (Edited)
Este ha estado en proceso por un tiempo. El DATS v3 es un producto que, sinceramente, creo que todos deberían tener en su caja de herramientas. Incluso hay muchas preguntas y discusiones aquí en ASR que se verían inmensamente ayudadas por una simple barrido de impedancia.

En este video, discuto el propósito, a menudo utilizado, de medir los parámetros T/S de una unidad de accionamiento, así como proporcionar algunos otros ejemplos de cómo puede encontrar fácilmente la resonancia interna del recinto, así como algunos otros aspectos destacados.

También te animo a que te quedes hasta el final.

Si desea comprar uno mientras me ayuda a financiar mi canal y las herramientas que uso para medir los altavoces, considere hacerlo utilizando uno de los enlaces de afiliados a continuación: Amazon: Dayton Audio DATS V3 Computer Based Speaker & Audio Component Test System - - Amazon.com
Parts-Express: Home

#2 ·
Este ha estado en desarrollo por un tiempo. El DATS v3 es un producto que creo firmemente que todos deberían tener en su caja de herramientas. Incluso hay muchas preguntas y discusiones aquí en ASR que se verían inmensamente ayudadas por una simple barrido de impedancia.

En este video, discuto el propósito a menudo utilizado de medir los parámetros T/S de una unidad de transmisión, así como proporcionar algunos otros ejemplos de cómo puede encontrar fácilmente la resonancia interna del recinto, así como algunos otros aspectos destacados.

También te animo a que te quedes hasta el final.

Si desea comprar uno mientras me ayuda a financiar mi canal y las herramientas que uso para medir altavoces, considere hacerlo utilizando uno de los enlaces de afiliados a continuación: Amazon: Dayton Audio DATS V3 Computer Based Speaker & Audio Component Test System - - Amazon.com
Parts-Express: Home

¡Deberías haber tenido esto ANTES del Klippel!

• Like
Reactions: skylineqrt4
#3 ·
¡Deberías haber tenido esto ANTES del Klippel!
¡Lo tenía!

Tengo el DATS desde que se llamaba de otra manera. Alrededor de 2009, lo usaba para afinar cajas periódicas.

También lo usé para obtener los parámetros T/S para poder usar el Klippel para calcular la excursión. Incluso puedes volver a mis antiguas pruebas aquí de 2011 y ver los datos.

No soy nuevo en esto. Soy fiel a esto. :D

#5 ·
Todavía tengo un WT3...

Aparte de la bonita carcasa de aluminio, ¿cuáles son las diferencias más importantes entre este y él?

¿Hay diferencias en sus capacidades o solo en la precisión?

TIA

#6 ·
Todavía tengo un WT3...

Aparte de la bonita carcasa de aluminio, ¿cuáles son las diferencias más importantes entre este y él?

¿Hay diferencias en sus capacidades o solo en la precisión?

TIA
No tengo experiencia con nada más que el DATS V3, pero la resistencia de calibración está integrada y creo que los componentes tienen tolerancias más ajustadas/mejor calidad. Así que es más conveniente y preciso.