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Ford Excursion - Barn Door Subs de Handcrafted Car Audio

38K views 19 replies 14 participants last post by  natersoz  
#1 ·
Hice esto hace unas dos semanas. Es bastante autoexplicativo por las fotos. Usé dos subs Hertz Energy de 10" y los ejecuté con un Arc Audio XXD4080 puenteado. Todo el otro equipo en el camión ya existía. Hazme saber lo que piensas.

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Marco de la puerta original.
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Corté los agujeros en cada puerta a las mismas dimensiones para que cada subwoofer tuviera cajas de tamaño similar.
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Hice un marco que se cargaba en cada agujero y luego acristalé la parte trasera. Mientras el vidrio se curaba, comencé a enmarcar las cajas.
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Me salté algunas fotos en el proceso aquí, ¡me retrasé un poco! Básicamente, solo hice el deflector de la caja con la misma forma que el panel de la puerta que se quitó, lo monté en el marco de cada lado y luego solo hice cuatro piezas laterales que se ajustan al contorno de la puerta.
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Aquí, copié solo la sección superior de cada lado en un trozo aleatorio de MDF de 1/2". Luego, rebajé 3/4" y 1/4" hacia arriba. Una vez hecho eso, seguí el borde rebajado con una fresa de corte al ras en espiral de 1/4". Esto me dejó con una réplica de 1/2" por 1/4" de la forma de la parte superior de la caja.
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Aquí está, suelto en su lugar.
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#2 ·
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Aquí puedes ver por qué hice esa pieza. Después de fijar esas piezas a la parte superior de cada caja, simplemente continué ese borde de 1/4" alrededor. Esto me dio un lugar para tirar del vinilo y luego colocar la alfombra en el medio. Esto es muy similar a la pieza de fábrica.
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Unos días después, les puse un par de parrillas.
 
#8 ·
ja cuando vi ese gran agujero en la puerta mis ojos hicieron 0_o, entonces me di cuenta de que eran las puertas traseras, todavía hay mucho material para quitar, pero una forma interesante de utilizar el espacio. Me gusta ;)
 
#10 ·
Hilo antiguo, pero aún así increíble. Siempre me gustan los subs moldeados en las puertas traseras.
 
#13 ·
Estoy comenzando la instalación en mi Excursion, y me gusta la idea de poner los subs en las puertas del granero, pero tengo una pregunta. ¿Sus puertas traseras y ventanas traquetean excesivamente? Los pestillos Ford en esas puertas y ventanas parecen no tener mucha tolerancia a la vibración. Mentí, tengo 2 preguntas. Estaba pensando en eliminar el altavoz central trasero en el asiento de la tercera fila y moverlos a las puertas traseras junto con el sub. Solo me pregunto si alguien tiene alguna desventaja para esa idea antes de ir y fabricar las puertas para esa configuración para descubrir que la imagen es una mierda en esa combinación. ¡Gracias de antemano por su aporte y buen trabajo!
 
#14 ·
No vi vibración que fuera inaceptable. Naturalmente, va a haber algo, pero nada que reste valor a la escucha. Simplemente recomiendo que aísles muy bien las puertas de antemano.

En cuanto a los altavoces traseros, sí, la imagen definitivamente apestaría. Pero, de nuevo, el 85% de los sistemas de sonido que hacemos son solo de escenario frontal, así que tal vez esté un poco sesgado. Si simplemente buscas tener mucho más sonido en el vehículo, debería funcionar, pero si quieres que suene bien, no lo haría. Pero si los vuelves a añadir allí, asegúrate de aislar su espacio aéreo de los subwoofers.
 
#16 ·
Jugué con un 6.5 de 3 vías en un pequeño recinto de mdf moviéndolo por la parte trasera. Definitivamente tienes razón, el sonido del altavoz se lo come el asiento de la 3ª fila y suena como si tuviera una almohada sobre el altavoz. Sin embargo, creo que di en el clavo cuando ubiqué el altavoz en el revestimiento del techo trasero. Dio un buen relleno. Creo que voy a hacer una cápsula de fibra de vidrio para estos y cubrirla con vinilo para que coincida con el revestimiento del techo beige. Con un poco de suerte, estos deberían mezclarse con los subs en la puerta, al menos mejor que mi plan original. Ya amortigüé las puertas traseras esta mañana. Ahora, voy a intentar usar tu idea y hacer algo similar para las puertas traseras. Creo que fuiste sabio al usar un deflector fuerte para esos subs, originalmente iba a hacerlos de fibra de vidrio en un anillo reforzado como vi en youtube un par de veces, pero me doy cuenta de que no es forma de montar un sub. Gracias por la respuesta y por compartir tu trabajo, ¡me ha inspirado a subir un nivel en mi camioneta! Si se ve la mitad de bien que la tuya, estaré súper contento.
 
#18 ·
Salí e inspeccioné las bisagras en profundidad, y realmente no creo que vaya a haber ningún problema con las bisagras en sí, ya que parecen bastante HD y están a la altura del desafío de solo 10-15 libras de peso. El eslabón débil en mi opinión es el pestillo. No hay nada para mantener realmente esas puertas de granero cerradas/apretadas, excepto el pestillo único. Será interesante ver cómo resiste la vibración con el tiempo, seguro. Si se convierte en un problema para mí, lo volveré a publicar.
 
#19 ·
Así que, estaba jugando con algunas configuraciones de prueba y trabajando en el relleno trasero para la Excursión. Había puesto un altavoz Beyma de 6,5 de 3 vías en lo alto y al principio ¡sonaba increíble! Sin embargo, después de simular los altavoces delanteros, noté que el escenario se había movido unos metros hacia atrás. Intenté jugar con la ganancia en los traseros y eso ayudó, pero en ese momento tenía muy poco saliendo de los traseros para mezclarse correctamente y me dije a mí mismo qué desperdicio de un altavoz decente. Así que, de vuelta a la mesa de dibujo, probablemente voy a mover los Beyma a la ubicación de fábrica de la tercera fila. Tenía muchas esperanzas en estos Beyma, suenan muy bien para un altavoz de 3 vías. A veces, una idea no siempre es buena. Mucho buen sonido de las puertas delanteras - PPI P.653C de 3 vías, (6,5 en la puerta y el pequeño medio y tweeter en el centro del salpicadero) y Soundstream RC.6 comps. Con el subwoofer en la zona de la puerta trasera, esta configuración se mezcla bien. Ahora lo que queda (JA, recién empezando) es fabricar los pods de las puertas, los soportes del subwoofer trasero en las puertas del granero, terminar el amortiguamiento, pasar el cable nuevo, reinstalar la alfombra y los asientos, montar los amplificadores y empezar a ajustar para que se mezclen de la forma que ustedes han demostrado que es posible. Demasiado para un proyecto de fin de semana, me va a llevar un par de semanas de duro trabajo. Sin embargo, después de obtener algunas ideas de los proyectos que todos ustedes han compartido, no creo que pueda equivocarme. Voy a juntar algunas imágenes para publicarlas aquí cuando termine para que puedan reírse de mi débil intento de audio para coche bwa ha ha. En serio, estoy tratando de hacerlo bien porque sé que los tiburones están ahí fuera esperando para darse un festín, y espero que se mueran de hambre cuando termine esto. Gracias de nuevo a todos por compartir sus ideas, sin ellas seguramente estaría perdido. Ha sido una buena experiencia aprender algunos de los puntos más finos del audio para coche y encontrar una forma de integrarlos en mi proyecto. La parte más frustrante de todo hasta ahora ha sido el problema de la gestión de la energía. Si tan solo tuviera un generador nuclear bajo el capó. Terminé actualizando el alternador a un TAD de 275 amperios de Nations, así que veremos si puede manejar el sistema que este NOOB diseñó. Muy bien, señores, de vuelta al banco de trabajo.
 
#20 ·
Hice este hace unas dos semanas. Es bastante autoexplicativo por las fotos. Usé dos subs Hertz Energy de 10" y los alimenté con un Arc Audio XXD4080 puenteado. Todo el resto del equipo en el camión ya existía. Hazme saber lo que piensas.

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Marco de la puerta original.
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Corté los agujeros en cada puerta a las mismas dimensiones para que cada sub tuviera recintos de tamaño similar.
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Hice un marco que se cargaba en cada agujero y luego acristalé la parte trasera. Mientras el vidrio se curaba, comencé a enmarcar las cajas.
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Me salté algunas fotos en el proceso aquí, ¡me quedé un poco atrás! Básicamente, solo hice el deflector de la caja con la misma forma que el panel de la puerta que se quitó, lo monté en el marco de cada lado y luego solo hice cuatro piezas laterales que se ajustan al contorno de la puerta.
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Aquí, copié solo la sección superior de cada lado en un trozo aleatorio de MDF de 1/2". Luego, rebajé 3/4" y 1/4" hacia arriba. Una vez hecho eso, seguí el borde rebajado con una fresa en espiral de 1/4". Esto me dejó con una réplica de 1/2" por 1/4" de la forma de la parte superior de la caja.
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Aquí está suelto en su lugar.
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¡Muy, muy genial!
¿Traquetean?