DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

Buena fuente de cinta Tesa original

9.9K views 22 replies 11 participants last post by  SkizeR  
#1 ·
Personalmente, he recibido cinta tesa falsa de Amazon antes. Se derritió e hizo un desastre pegajoso durante el verano… La cosa genuina nunca me ha hecho eso, pero encontrarla en Amazon ha sido impredecible para mí. Muchas veces he recibido cosas falsas, o rollos más pequeños de lo que pedí… Este sitio web es un poco más caro que Amazon, pero te dan cinta genuina y siempre el tamaño exacto que pediste. Lo recomiendo encarecidamente.

Siempre compro un rollo para el interior y un rollo de la cosa resistente del compartimento del motor (la cosa que no puedes rasgar con las manos) para guardar en mi caja de herramientas. Creo que compré el 51608 y el 51026 en tamaño 3/4” x 27,3 yardas.

#2 ·
Personalmente, he recibido cinta Tesa falsa de Amazon antes. Se derritió e hizo un desastre pegajoso durante el verano… La cinta original nunca me ha hecho eso, pero encontrarla en Amazon ha sido una lotería para mí. Muchas veces he recibido cosas falsas o rollos más pequeños de lo que pedí… Este sitio web es un poco más caro que Amazon, pero te dan cinta auténtica y siempre el tamaño exacto que pediste. Lo recomiendo encarecidamente.

Siempre compro un rollo para el interior y un rollo de la cinta resistente para el compartimento del motor (la que no puedes rasgar con las manos) para guardar en mi caja de herramientas. Creo que compré la 51608 y la 51026 en tamaño 3/4" x 27,3 yardas

www.findtape.com

View attachment 348830
View attachment 348832
View attachment 348831
¿Hay alguna forma rápida de saber si es falsa antes de usarla y que se convierta en un desastre? Pedí un par de rollos el año pasado en Amazon y no he tenido que quitar ninguno, pero las zonas a las que volví tenían el mismo aspecto que el día que la usé. Recientemente pedí 5 rollos en eBay y terminé recibiendo 10 entregados de Amazon. Me pareció extraño, pero no me enfadé por ello.

Image

#11 ·
¿Hay alguna forma rápida de saber que es falso antes de usarlo y que se convierta en un desastre? Pedí un par de rollos el año pasado en Amazon y no tuve que quitar ninguno, pero las áreas a las que volví parecían el día que lo usé. Recientemente pedí 5 rollos en eBay y terminé recibiendo 10 de Amazon. Pensé que era extraño, pero no me enfadé por ello.

View attachment 348834
El problema con Amazon es que juntan todas las existencias de diferentes minoristas. Un vendedor podría estar comprando imitaciones y otro el producto real, y Amazon lo almacena todo junto para que se elija al azar para cumplir con su pedido.

#4 ·
Sí, las imitaciones son basura. Compré un poco de tela VW que fue recomendada por otro usuario. Las cosas eran caras, pero son mucho mejores que la imitación china

#5 ·
Sí, las cosas falsificadas son basura. Compré una cinta de tela VW que fue recomendada por otro usuario. Las cosas eran caras pero son mucho mejores que la falsificación china
Recuerdo haber visto eso y no era barato, pero nada bueno lo es.

#6 ·
Lo encontré por unos 17 dólares el rollo. No quiero cinta adhesiva pegajosa en mi nuevo coche, la tranquilidad mental vale 50 dólares.

#8 ·
Este es el lugar más barato que encontré. La mayoría pedían unos 30 dólares por rollo.

#9 ·
Personalmente, solo uso cinta aislante eléctrica a la antigua. Por lo general, solo pongo el cable en un automóvil una vez y lo arranco cuando me deshago del automóvil y nunca más lo uso porque, lo más probable es que no tenga la longitud correcta de todos modos, por lo que no me importa lo fácil que sea de quitar. $30 por rollo de cinta es más o menos el costo del cable que estoy tratando de ahorrar. hahah

Tiré una caja de cable viejo cuando hice mi auto esta primavera, a los chatarreros que conducen el día de la basura les encantó.

#10 ·
Personalmente, he recibido cinta tesa falsa de Amazon antes. Se derritió e hizo un desastre pegajoso durante el verano… La original nunca me ha hecho eso, pero encontrarla en Amazon ha sido impredecible para mí. Muchas veces he recibido cosas falsas o rollos más pequeños de lo que pedí… Este sitio web es un poco más caro que Amazon, pero te dan cinta genuina y siempre el tamaño exacto que pediste. Lo recomiendo encarecidamente.

Siempre compro un rollo del interior y un rollo de la cosa resistente del compartimento del motor (la cosa que no puedes rasgar con las manos) para guardar en mi caja de herramientas. Creo que compré el 51608 y el 51026 en tamaño 3/4" x 27,3 yardas

www.findtape.com

View attachment 348830
View attachment 348832
View attachment 348831
Personalmente, he recibido cinta tesa falsa de Amazon antes. Se derritió e hizo un desastre pegajoso durante el verano… La original nunca me ha hecho eso, pero encontrarla en Amazon ha sido impredecible para mí. Muchas veces he recibido cosas falsas o rollos más pequeños de lo que pedí… Este sitio web es un poco más caro que Amazon, pero te dan cinta genuina y siempre el tamaño exacto que pediste. Lo recomiendo encarecidamente.

Siempre compro un rollo del interior y un rollo de la cosa resistente del compartimento del motor (la cosa que no puedes rasgar con las manos) para guardar en mi caja de herramientas. Creo que compré el 51608 y el 51026 en tamaño 3/4" x 27,3 yardas

www.findtape.com

View attachment 348830
View attachment 348832
View attachment 348831
Ciertamente aprecio esto. Estaba planeando buscar la cinta original. Mi primera compra de esta cinta en Amazon fue la falsificación sin saberlo. Ciertamente desearía haber usado guantes mientras quitaba el cable que había envuelto en esa porquería.

#15 ·
Personalmente, he recibido cinta Tesa falsa de Amazon antes. Se derritió e hizo un desastre pegajoso durante el verano… La cosa genuina nunca me ha hecho eso, pero encontrarla en Amazon ha sido cuestión de suerte para mí. Muchas veces he recibido cosas falsas, o rollos más pequeños de lo que pedí… Este sitio web es un poco más caro que Amazon, pero te dan cinta genuina y siempre el tamaño exacto que pediste. Lo recomiendo encarecidamente.

Siempre compro un rollo para el interior y un rollo de la cinta resistente del compartimento del motor (la cosa que no puedes rasgar con las manos) para guardar en mi caja de herramientas. Creo que compré el 51608 y el 51026 en tamaño 3/4" x 27,3 yardas

www.findtape.com

View attachment 348830
View attachment 348832
View attachment 348831
Metra tiene una funda por 89$

y es la verdadera oferta

¡aunque la cinta Tesa apesta! Apesta para construir arneses, es una perra para quitarla, hace que el arnés sea súper rígido y difícil de enrutar

Es genial si el coche ya usa Tesa, prefiero mucho más la cinta de vinilo 3m. Y Tesa no es un retardante de llama como algunos otros…

No soy fan, pero si te gusta pensar que es mejor porque es diferente, entonces adelante

#17 ·
Así que, decidí probar las aguas de Amazon para el TESA 51036 real para ver si se puede obtener de Amazon. Además, quería ver si la cinta VW cara es realmente mejor. Para que conste, las cosas de VW son buenas. Compré el artículo de abajo y obtuve exactamente lo que dice, el TESA High Temp 51036 real.

#19 ·
Me alegra que el conocimiento de la cinta adhesiva de VW se esté extendiendo. Todos ustedes han estado luchando durante demasiado tiempo
Solía cobrar eso gratis cuando estaba en el concesionario. Ahora tengo que pagar. Debería haber agarrado más. Tal vez @SkizeR pueda trabajar con coroplast para una cinta adhesiva de la marca resonix

#23 ·
Entendido. Gracias. Veamos cuáles son sus requisitos. Si requieren comprar un palé entero de cinta adhesiva, no sé si será posible, jaja. No puedo permitirme tener existencias durante 10 años.