Hola a todos, recientemente compré un Honda Civic LX 2010 con 7,900 millas, por lo que todo está completamente original y en condiciones "como nuevo". También tengo un Hyundai Sonata 2021 con el sistema de audio Bose mejorado. Le di ese auto a mi madre y compré este Honda para mí. Estaba tan acostumbrado a la increíble calidad de audio en el Hyundai, y ahora el audio original en el Honda me suena horrible. Me gustaría mejorar los altavoces, PERO, realmente no estoy buscando un sistema de audio súper potente o un subwoofer, solo algo que coincida un poco con la calidad de mi Hyundai. Preferiría no usar un amplificador, ya que no me gusta que ocupe espacio, pero si es absolutamente necesario, usaré uno. Usaría el estéreo original por ahora, pero cuando vuelvan a estar disponibles, compraría este receptor de BestBuy, Pioneer DMH-2660NEX (o algo similar si aparece algo más nuevo y mejor).
¿Hay alguna sugerencia para los altavoces y cómo conectarlos correctamente (herramientas, métodos, etc.)? El precio no es realmente un gran problema, pero busco gastar menos de $500 en los altavoces (y tal vez un amplificador si es necesario)? Por favor, házmelo saber si necesitas más información para poder responder a mi pregunta.
¡Gracias!
¿Hay alguna sugerencia para los altavoces y cómo conectarlos correctamente (herramientas, métodos, etc.)? El precio no es realmente un gran problema, pero busco gastar menos de $500 en los altavoces (y tal vez un amplificador si es necesario)? Por favor, házmelo saber si necesitas más información para poder responder a mi pregunta.
¡Gracias!