DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

Amplificadores monobloque todoterreno Stinger Electronics. MT-700.1 / MT-1000.1 / MT-1500.1 / MT2000.1

5.5K views 6 replies 6 participants last post by  L77543020  
#1 ·
Si tiene alguna experiencia con estos amplificadores, ¡por favor hágamelo saber! Parece difícil de creer que estas clasificaciones de potencia sean ciertas...

#4 ·
En realidad, me gusta mucho el audio todoterreno. Recientemente conecté uno de esos amplificadores stinger de 4 canales en el SXS de mi amigo. Definitivamente me impresionó menos. Tengo todos los amplificadores marinos JL en mi RZR y estoy usando 500/4 y superan al modelo stinger por MUCHO
Esos amplificadores son totalmente diferentes de estos diferentes ingenieros, una casa de construcción diferente

#5 ·
He usado y tengo el MT1500 mono. Produce la potencia PERO parece que también le gusta consumir corriente. Se calentó rápidamente en nuestro caso. Tuve que conseguir un alternador y una batería mejores (lo cual probablemente era necesario de todos modos). El vehículo es un Chevy Suburban de 1994. Funcionando a 1 ohmio. Tenga en cuenta que estaba en el SUV de mi hermano y a él "realmente" le gusta el BASS. Sin embargo, nunca dejó de funcionar, por lo que, por el precio, puede ser un amplificador muy útil.