DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

Integración de Volkswagen

4K views 7 replies 2 participants last post by  Bouncertubbs  
#1 ·
Image
Así que recientemente compré un VW Tiguan 23' y planeo construir un sistema completo y conservar la electrónica de fábrica. Voy a agregar un Helix DSP Pro MK2 con director para la señal a mis amplificadores. Me pregunto cuál es el estándar en estos días? ¿Usar la entrada de alto nivel del sistema de fábrica para usar Apple CarPlay, Nav y XM y luego usar una conexión digital Lightning en el helix para una mejor calidad? ¿Hay alguna forma de extraer una señal digital de fábrica? Podría usar mi director para el control de volumen. Sé que en la guantera hay un lugar para agregar un cambiador de CD (me han dicho que cuesta $1000) y recuerdo un video de YouTube de una empresa europea que extraía una señal digital... ¿alguien sabe cómo?

#2 ·
Estoy bastante seguro de que esto funcionará.
Pero recomendaría contactar con @mobridge para ver si tienen una unidad similar con solo una salida Toslink (no necesita salida RCA).

#4 ·
La unidad a la que se refiere en el video es esta:

Es básicamente lo mismo que la unidad Mobridge que mencioné en mi publicación anterior. Puedes verlo en uno de mis antiguos registros de construcción (he usado algunos de ellos a lo largo de los años):

#5 ·
La unidad a la que se refiere en el video es esta:

Es básicamente lo mismo que la unidad Mobridge que mencioné en mi publicación anterior. Puedes verlo en uno de mis antiguos registros de construcción (he usado algunos de ellos a lo largo de los años):
Gracias. Entonces, también ayuda a conservar todas las funciones, por lo que cuando suena mi teléfono, interrumpirá la música, pero si me conecto usando el cable USB, permanecerá sin pérdidas y digital hasta el final? ¿Lo único que no funcionaría serían los controles de volumen?

#6 · (Edited)
Gracias. Entonces, también ayuda a conservar todas las funciones, por lo que cuando suena mi teléfono, interrumpirá la música, pero si me conecto usando el cable USB, permanecerá sin pérdidas y digital hasta el final? ¿Lo único que no funcionaría serían los controles de volumen?
Sí. Conserva todas las funciones de fábrica.

El Zen-V tendría una salida Toslink óptica a su DSP. Supongo que su teléfono usaría un mini USB.
Sin embargo, no creo que el DSP-Pro MkII tenga la capacidad de ejecutar dos entradas digitales separadas (puedo estar equivocado).

El Zen-V también sería una ejecución digital hasta el DSP. Sale a: 24 bits / 48 kHz.
El DSP-PRO Mk-II tiene una resolución interna de: 32 bits / 96 kHz.
Usted 'podría' obtener una mejor resolución yendo directamente desde su teléfono (dependiendo de las capacidades de su teléfono)... pero dudo que escuche una diferencia.

#7 ·
Deberías ponerte en contacto con Nav-TV.
El enlace que te envié incluye tanto la unidad Zen-V como una herramienta de programación OBD.

Sospecho que necesitarás la herramienta OBD para convertir el vehículo a salida óptica MOST.
Funciona increíblemente fácil... pero te recomiendo que llames a Nav-TV para confirmar si la necesitas o no.

Si no la necesitas, puedes ahorrarte $320.00 y simplemente obtener la Zen-V.

#8 ·
Deberías ponerte en contacto con Nav-TV.
El enlace que te envié incluye tanto la unidad Zen-V como una herramienta de programación OBD.

Sospecho que necesitarás la herramienta OBD para convertir el vehículo a salida óptica MOST.
Funciona de forma increíblemente fácil... pero te recomendaría que llames a Nav-TV para confirmar si la necesitas o no.

Si no la necesitas, puedes ahorrarte $320.00 y simplemente obtener la Zen-V.
¡Gracias, esto ayuda MUCHO! ¡Emocionado por esta construcción!