He encontrado algunos sitios que venden archivos .flac o .wav en formato sin pérdida, pero normalmente no es música tan popular en ellos y también venden el álbum y no solo canciones individuales.
Y obtienen descargas de mala calidad.some less-than-ethical folks use torrents.
Me gustó esto.Dejé de usar torrents desde que empecé a hacer negocios con mis computadoras hace 10 años.
Legalicé todo mi software y no me importa pagar un par de dólares si me gusta una canción y el dinero ahora va directamente a los artistas.
Hacer una buena grabación tiene algunos costos y si queremos más música genial, la gente debería apoyar el trabajo que se está haciendo. Lo único en lo que los estafadores codiciosos y oportunistas son geniales es en explotar el talento. Ayude a detener esta explotación pagando directamente por el talento. No tratarlo como nada y minimizarlo.
El talento debe ser recompensado y reconocido. Como mínimo, no debe ser robado, abusado y utilizado por los vendedores y ladrones que ganan dinero gracias al talento.
¡No compre un refresco extra, o una barra de chocolate y compre una canción directamente de los artistas en su lugar, y disfrute de esa canción muchas veces! Pero no se sienta con derecho a que la música sea gratis solo porque puede alcanzarla y agarrarla. Expóngase a diferentes artistas. Amazon puede tener un mejor contrato con los artistas que Apple. Busque fuentes alternativas que sean justas con los artistas.
Muchas cosas están a nuestro alcance para agarrar y tomar. Tenga un código para usted y el trabajo artístico de otros y "ganarse la vida".
Claro, hay áreas grises que pueden hacer que justifique las cosas, así que tómelas por lo que valen.
Mira también Ponomusic.Sugiero Hdtracks.com
Es cierto, pero no puedes confiar en que sean fuentes de calidad. Podrían ser simplemente copias de MP3 de mala calidad codificadas como flac.Muchos sitios ofrecen torrents que puedes obtener archivos .flac
El problema es que la mayoría de las descargas de música de alta resolución son remasters.Acabo de comprar Zepplin 4 en formato WAV de hdtracks ya que estaba buscando algo para probar mi nuevo equipo de sonido del coche. Aunque suena bien, no es, oh Dios mío, tengo que comprar toda la colección a 20 dólares o más por pieza. Supongo que la mayoría de las grabaciones más antiguas no suenan tan bien como las nuevas debido al avance de la tecnología. Por otro lado, la mayoría de las cosas nuevas suenan sobre sintetizadas...
¿Te quedan invitaciones?Uso what.cd. un sitio donde no es raro que los archivos flac se prueben para verificar su autenticidad. es una comunidad basada en la música donde solo se permite que permanezcan las copias de mayor calidad de las mejores fuentes.
Realmente no. La mayoría de los sitios de descarga de alta resolución venden álbumes. Solo en unos pocos casos raros he visto que se ofrecen pistas en solitario.¿Hay algún lugar donde se puedan comprar pistas separadas de buena calidad? Tengo docenas de canciones en mi lista de deseos, pero no voy a comprar todo el álbum por esa canción...
¡Livingston Taylor todo el día!Ripear CDs sigue siendo el mejor método si buscas música que realmente quieres escuchar. :laugh::laugh:
Todos los sitios web de alta resolución tienen principalmente cosas que nadie quiere escuchar, aparte de los aspectos técnicos de la grabación.![]()
No te preocupes por mí por sacar a colación una publicación antigua. ¡Gracias por la publicación!Una especie de publicación antigua, pero Tidal supuestamente ha comenzado a venderlos. Todavía no he descubierto cómo comprarlos en el sitio. Aunque solo miré brevemente cuando vi el anuncio
Oh wow, that's a blast from the past. Totally remember that and brings back memories of being a kid looking through it wishing I had some of the titles. :laugh:Anybody remember Columbia House? I remember browsing the catalog and getting those little cardboard CD cradles in the mail.