DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

¿Dónde comprar canciones en formato sin pérdida .flac o .wav?

9.3K views 54 replies 26 participants last post by  Lord Raven  
#1 ·
He encontrado algunos sitios que venden archivos .flac o .wav en formato sin pérdida, pero normalmente no es música tan popular en ellos y también venden el álbum y no solo canciones individuales.

#18 ·
Dejé de usar torrents desde que hace 10 años comencé a hacer negocios con mis computadoras.

Legalicé todo mi software y no me importa pagar un par de dólares si me gusta una canción y el dinero ahora va directamente a los artistas.

Hacer una buena grabación tiene algunos costos y si queremos más música genial, la gente debería apoyar el trabajo que se está haciendo. Lo único en lo que los estafadores codiciosos y oportunistas son geniales es en explotar el talento. Ayude a detener esta explotación pagando directamente por el talento. No tratarlo como nada y minimizarlo.

El talento debe ser recompensado y reconocido. Como mínimo, no debe ser robado, abusado y utilizado por los vendedores y ladrones que ganan dinero gracias al talento.

¡No compres un refresco extra, ni una barra de chocolate y compra una canción directamente de los artistas, y disfruta de esa canción muchas veces! Pero no te sientas con derecho a que la música sea gratis solo porque puedes alcanzarla y agarrarla. Expóngase a diferentes artistas. Amazon puede tener un mejor contrato con los artistas que Apple. Busque fuentes alternativas que sean justas para los artistas.

Muchas cosas están a nuestro alcance para agarrar y tomar. Tenga un código para usted y otros trabajos artísticos y de "ganarse la vida".

Claro que hay áreas grises que pueden hacer que justifiques las cosas, así que tómalo por lo que vale.

#40 ·
Dejé de usar torrents desde que empecé a hacer negocios con mis computadoras hace 10 años.

Legalicé todo mi software y no me importa pagar un par de dólares si me gusta una canción y el dinero ahora va directamente a los artistas.

Hacer una buena grabación tiene algunos costos y si queremos más música genial, la gente debería apoyar el trabajo que se está haciendo. Lo único en lo que los estafadores codiciosos y oportunistas son geniales es en explotar el talento. Ayude a detener esta explotación pagando directamente por el talento. No tratarlo como nada y minimizarlo.

El talento debe ser recompensado y reconocido. Como mínimo, no debe ser robado, abusado y utilizado por los vendedores y ladrones que ganan dinero gracias al talento.

¡No compre un refresco extra, o una barra de chocolate y compre una canción directamente de los artistas en su lugar, y disfrute de esa canción muchas veces! Pero no se sienta con derecho a que la música sea gratis solo porque puede alcanzarla y agarrarla. Expóngase a diferentes artistas. Amazon puede tener un mejor contrato con los artistas que Apple. Busque fuentes alternativas que sean justas con los artistas.

Muchas cosas están a nuestro alcance para agarrar y tomar. Tenga un código para usted y el trabajo artístico de otros y "ganarse la vida".

Claro, hay áreas grises que pueden hacer que justifique las cosas, así que tómelas por lo que valen.
Me gustó esto.

#21 ·
La mayoría de las cosas se pueden encontrar en YouTube. Escucha las canciones o álbumes y luego compra el CD. Consigue un software de ripping de buena calidad como EAC (Exact Audio Copy) y ripea en wav. O MP3, lo que prefieras.

Uso Spotify y pago por premium, ya que puedo descargar las canciones que me gustan en mi teléfono y reproducirlas de esa manera. Si me gustan las canciones o el álbum, compraré el CD y haré lo que dije anteriormente.

#24 ·
#25 ·
Acabo de comprar Zepplin 4 en formato WAV de hdtracks porque estaba buscando algo para probar mi nuevo equipo de sonido para el automóvil. Si bien suena bien, no es, oh Dios mío, tengo que comprar toda la colección a más de $20 cada una. Supongo que la mayoría de las grabaciones más antiguas no suenan tan bien como las nuevas debido al avance de la tecnología. Por otro lado, la mayoría de las cosas nuevas suenan sobre sintetizadas...

#30 ·
Acabo de comprar Zepplin 4 en formato WAV de hdtracks ya que estaba buscando algo para probar mi nuevo equipo de sonido del coche. Aunque suena bien, no es, oh Dios mío, tengo que comprar toda la colección a 20 dólares o más por pieza. Supongo que la mayoría de las grabaciones más antiguas no suenan tan bien como las nuevas debido al avance de la tecnología. Por otro lado, la mayoría de las cosas nuevas suenan sobre sintetizadas...
El problema es que la mayoría de las descargas de música de alta resolución son remasters.

El hecho de que algo esté remasterizado no significa que sea mejor. La persona que masterizó el álbum original podría haber hecho un mejor trabajo. El nuevo estudio de masterización tal vez subió los niveles, o aplicó EQ, compresión y/o limitación. ¿Quién sabe?

Es una pena, porque hoy en día tenemos la tecnología para una calidad de sonido tan excepcional en las grabaciones, pero muy pocos músicos e ingenieros la aprovechan. :(

#26 ·
Solo busco CD y los ripeo yo mismo. Si quieres cosas más antiguas, busca discos usados ​​en buen estado. Estuve en una tienda outlet de Goodwill en Portland la semana pasada y tenían contenedores de CD por $1 la pieza. ¡Encontré algunos Spin Doctors, Metallica, Marky Mark and the Funky Bunch y Vanilla Ice! ¡Genial!

#33 ·
Uso what.cd. un sitio donde no es raro que los archivos flac se prueben para verificar su autenticidad. es una comunidad basada en la música donde solo se permite que permanezcan las copias de mayor calidad de las mejores fuentes.
¿Te quedan invitaciones? :D

#28 ·
No es tanto una cuestión de viejo contra nuevo, pero ciertamente tiene un factor. Si lees CD, solían marcar AAD, ADD, DDD. DDD siendo todo digital, y AAD era el punto más bajo.

¡Esto es cuando estaban tratando de convencerte de que los CD son geniales! Ahora no veo esa marca en las grabaciones de CD, lo cual es una pena/una farsa.

#31 ·
¿Hay algún lugar donde se puedan comprar pistas separadas de buena calidad? Tengo docenas de canciones en mi lista de deseos, pero no voy a comprar todo el álbum por esa canción...
Realmente no. La mayoría de los sitios de descarga de alta resolución venden álbumes. Solo en unos pocos casos raros he visto que se ofrecen pistas en solitario.

#41 ·
Ripear CDs sigue siendo el mejor método si buscas música que realmente quieres escuchar. :laugh::laugh:

Todos los sitios web de alta resolución tienen principalmente cosas que nadie quiere escuchar, aparte de los aspectos técnicos de la grabación. :p
¡Livingston Taylor todo el día!

#39 ·
Recibo mis CD gratis de la biblioteca. Pídelo online, si alguna de las bibliotecas de mi red lo tiene, lo envían directamente a mi biblioteca local (gratis). Si el CD está prestado, me lo enviarán tan pronto como esté disponible. Últimamente he sido un poco vago, así que descargué una prueba gratuita de Tidal (20 $ al mes). ¡Estoy realmente impresionado con eso!

#44 ·
¡Nadie lo mencionó, pero bandcamp.com!

Puedes elegir diferentes formatos para descargar, como FLAC. Por lo que mis oídos pueden decir, en realidad es FLAC.

Ahora, Bandcamp es principalmente música indie, por lo que algunas personas pueden no estar contentas. Personalmente, he encontrado algunos músicos hermosos en ese sitio web. El sitio también apoya a los músicos más que Amazon o iTunes/Apple.

Aparte de eso... Todavía compro CD nuevos o usados. ¿Alguien recuerda Columbia House? Recuerdo navegar por el catálogo y recibir esos pequeños soportes de cartón para CD por correo.