DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner
21 - 40 of 57 Posts
No estoy en absoluto en desacuerdo contigo, siempre que tuviéramos datos imperiales para demostrar que son los mismos amplificadores. Por ejemplo, se está hablando mucho de que se ven idénticos y se usa eso como evidencia. Bueno, las especificaciones no son las mismas. La SNR es diferente, los requisitos de fusible son diferentes, el factor de amortiguamiento es diferente. Si fuera lo mismo, ¿por qué cambiar las especificaciones?

Mi escepticismo no es necesariamente para defender a Audiofrog, simplemente nunca he aceptado conclusiones basadas en cómo la gente "siente" algo. Me gustan los datos. Y faltan.

Mira lo que pasa con los fabricantes de chips de computadora y el binning. Son literalmente los mismos componentes. Pero algunos pasan ciertos umbrales, otros no. Y los que lo hacen se venden como un sku diferente, con un fuerte recargo para justificar su aumento de rendimiento. ¿Eso los hace a todos iguales aunque se vean iguales? No. Se desempeñan de manera diferente.

Sería genial que los amplificadores AF fueran más baratos. Y la propuesta de valor es válida. Pero actualmente, nadie puede afirmar que son los mismos amplificadores, al menos todavía no.

Estoy seguro de que eventualmente se probará :LOL:
He usado los amplificadores Audiofrog. Son amplificadores muy buenos y hacen lo que están destinados a hacer. Personalmente, prefiero los amplificadores kenwood excelon cuando se mira el tamaño físico. Preferiría tener una pérdida en la potencia.

No tomo ninguna especificación de ningún fabricante de amplificadores en serio. La mayoría utiliza diferentes métodos de prueba. Lo pruebo todo en mi equipo para comparaciones.

No estoy en absoluto en desacuerdo contigo, siempre que tuviéramos datos imperiales para demostrar que son los mismos amplificadores. Por ejemplo, se está hablando mucho de que parecen idénticos y se usa eso como evidencia. Bueno, las especificaciones no son las mismas. La SNR es diferente, los requisitos de los fusibles son diferentes, el factor de amortiguamiento es diferente. Si fuera lo mismo, ¿por qué cambiar las especificaciones?

Mi escepticismo no es para defender a Audiofrog necesariamente, simplemente nunca he aceptado conclusiones basadas en cómo la gente "siente" algo. Me gustan los datos. Y faltan.

Mira lo que sucede con los fabricantes de chips de computadora y la clasificación. Son literalmente los mismos componentes. Pero algunos superan ciertos umbrales, otros no. Y los que lo hacen se venden como un sku diferente, con un fuerte recargo para justificar su aumento de rendimiento. ¿Eso los hace a todos iguales aunque se vean iguales? No. Se desempeñan de manera diferente.

Sería genial si los amplificadores AF fueran más baratos. Y la propuesta de valor es válida. Pero actualmente, nadie puede afirmar que son los mismos amplificadores, al menos todavía no.

Estoy seguro de que eventualmente se probará :LOL:
Este tema ha aparecido aquí y en línea en algunas otras fuentes. Con lo que me quedé fue con varias personas que son más inteligentes que yo en audio para automóviles y que han estado en este juego de audio para automóviles en niveles mucho más profundos, dijeron, más o menos, el mismo amplificador. Casi todos admitieron que podrían tener ligeros ajustes, pero en su mayor parte, lo mismo. También recuerdo cómo ese hilo al que te refieres explotó, lo que también me dijo algo.

A la pregunta del mundo real. ¿Personalmente pagaría el impuesto AF sobre un Emphaser si considerara esos amplificadores? Para mí, sería un no.

También sé que algunas personas asignan diferentes valores a las cosas que compran. Esta discusión solo me recuerda la compra del televisor que hicimos hace unos años. Fui a un lugar y tenía la intención de comprar una marca. El propietario dijo: quiero que eches un vistazo a esta marca (nunca había oído el nombre) y dudé. En pocas palabras, dijo que esta marca está "casi" al lado de la marca que estás buscando. Cuando dijo casi, hablamos. Fue claro, no son una coincidencia idéntica, pero nunca notaría los cambios internos entre los dos. Enorme diferencia de precio, así que tomé un folleto y confié en lo que dijo. 7 años sin problemas después, el televisor ha funcionado a la perfección. ¿Valió la pena el impuesto de marca de 3 o 4 dólares de la otra marca, para mí no. El propietario del lugar tampoco habría podido proporcionar datos específicos para demostrar lo que estaba diciendo.

AF está en todo su derecho de cobrar lo que considere correcto para su producto. No critico eso en absoluto. Solo creo que en este caso, el otro amplificador camina y habla como un pato lo suficientemente cerca como para ser un pato. Eventualmente, creo que alguien comprará ambos amplificadores y hará pruebas cara a cara y deconstruirá para ver. Tengo la sospecha de que si y cuando eso suceda, el resultado será lo que pensamos.

También quiero dejar claro que esto no es una crítica a la marca. Usaría los altavoces AF GB en un minuto

Discussion starter · #25 ·
He usado los amplificadores Audiofrog. Son amplificadores muy buenos y hacen lo que se supone que deben hacer. Personalmente, prefiero los amplificadores Kenwood excelon cuando se mira el tamaño físico. Preferiría perder un poco de potencia.

No tomo ninguna especificación de ningún fabricante de amplificadores en serio. La mayoría utiliza diferentes métodos de prueba. Lo pruebo todo en mi equipo para comparaciones.
Esto es válido. Al final del día, las preferencias deben ser respetadas (al menos cuando se trata de audio ;)), y dependiendo del uso, lo que los amplificadores excelon producen es más que suficiente. Todo esto en realidad comenzó conmigo actualizando mis altavoces Excelon KFC-XP6903c (que tienen una excelente relación calidad-precio y suenan genial cuando se ajustan, en mi opinión) en mi Challenger. Conseguí los GS25, me gustaron tanto mientras los ajustaba, que el resultado final me motivó a conseguir los GS690. En el futuro, quiero hacer más actualizaciones a mi otro equipo, lo que me llevó a todo esto de los amplificadores. Realmente espero que puedas obtener los amplificadores B2 / Emphaser para que puedas hacer una inmersión profunda. Todos nos beneficiamos de la información y las pruebas.

Este tema ha surgido aquí y en línea en algunas otras fuentes. Lo que me quedó fueron varias personas que son más inteligentes que yo en audio para automóviles y que han estado en este juego de audio para automóviles en niveles mucho más profundos, dijeron, más o menos el mismo amplificador. Casi todos admitieron que podrían tener ligeros ajustes, pero en su mayor parte, lo mismo. También recuerdo cómo ese hilo al que te referiste explotó, lo que también me dijo algo.
Pasando a la pregunta del mundo real. ¿Personalmente pagaría el impuesto AF por un Emphaser si estuviera considerando esos amplificadores? Para mí, sería un no.
También sé que algunas personas asignan diferentes valores a las cosas que compran. Esta discusión solo me recuerda la compra del televisor que hicimos hace unos años. Fui a un lugar y tenía la intención de comprar una marca. El propietario dijo: quiero que eches un vistazo a esta marca (nunca había oído el nombre) y dudé. En pocas palabras, dijo que esta marca está "más o menos" hecha lado a lado con la marca que estás buscando. Cuando dijo más o menos, hablamos. Fue claro, no son una coincidencia idéntica, pero nunca notaría los cambios internos entre los dos. Enorme diferencia de precio, así que me arriesgué y confié en lo que dijo. 7 años sin problemas después, el televisor ha funcionado a la perfección. ¿Valió la pena el impuesto de marca de 3 o 4 dólares de la otra marca? No para mí. El propietario del lugar tampoco habría podido proporcionar datos específicos para demostrar lo que estaba diciendo.
AF tiene todo el derecho de cobrar lo que considere correcto por su producto. No critico eso en absoluto. Simplemente creo que, en este caso, el otro amplificador camina y habla como un pato lo suficientemente cerca como para ser un pato. Eventualmente, creo que alguien comprará ambos amplificadores y hará pruebas cara a cara y deconstruirá para ver. Tengo la sospecha de que, si y cuando eso suceda, el resultado será lo que pensamos.
También quiero ser claro, esto no es un ataque a la marca. Ejecutaría los altavoces AF GB en un minuto
Totalmente de acuerdo contigo aquí. Mi casa es "google-ey", no por diseño intencional, sino porque mi TOC ama los temas. Hago diseño web para ganarme la vida, así que me molesto por esto. Mi coche ahora mismo es una división de AF: una vez que instale los 6 x 9, los amplificadores JL y DSP y el subwoofer Kicker Gold 12 que acaba de salir (....lo cual es sorprendentemente bueno por cierto). Así que sí, mi TOC me está pinchando en el ojo, queriendo planificar la cohesión futura con todos los componentes de mi coche. Cómo decido gastar, en última instancia, se reducirá a lo que me haga más feliz personalmente, equilibrado por una cierta expectativa de rendimiento de las cosas que compro.

¿Son los amplificadores AF actuales los "mejores" en términos de costo por vatio de amplitud? Objetivamente, no, si eso es todo lo que se estaba midiendo. Pero por eso estamos teniendo esta discusión. Afortunadamente, no ha ido al sur como lo hizo el otro hilo.

Los amplificadores AF están en mi lista porque actualmente tengo un cierto nivel de confianza en la marca para ofrecer "x" cantidad de calidad. Por mucho que a la gente le guste criticar a JL Audio, solo he tenido experiencias positivas con su equipo, por lo que tampoco me sorprende. Honestamente, lo único que me ha sorprendido recientemente de una marca, fue el Kicker Gold Sub de todas las cosas :ROFLMAO:.

Esto me intriga debido al diseño general poco común de la placa de circuito del amplificador, por lo que no todos los fabrican, probablemente solo un fabricante. Me encantaría encontrar diferencias, pero, desafortunadamente, aparte de la comparación física con una mirada atenta, no tengo un "banco de pruebas de amplificador" para medir el rendimiento de potencia, solo osciloscopios y medidores.

Este tema ha surgido aquí y en línea en algunas otras fuentes. Lo que me quedó fueron varias personas que son más inteligentes que yo en audio para automóviles y que han estado en este juego de audio para automóviles en niveles mucho más profundos, dijeron, prácticamente el mismo amplificador. Casi todos admitieron que podrían tener ligeros ajustes, pero en su mayor parte, lo mismo. También recuerdo cómo ese hilo al que te refieres explotó, lo que también me dijo algo.
Pasando a la pregunta del mundo real. Personalmente, ¿pagaría el impuesto AF sobre un Emphaser si estuviera considerando esos amplificadores? Para mí, sería un no.
También sé que algunas personas valoran de manera diferente las cosas que compran. Esta discusión solo me recuerda la compra del televisor que hicimos hace unos años. Fui a un lugar y tenía la intención de comprar una marca. El dueño dijo: quiero que eches un vistazo a esta marca (nunca había oído el nombre) y dudé. En pocas palabras, dijo que esta marca está "prácticamente" hecha lado a lado con la marca que estás buscando. Cuando dijo prácticamente, hablamos. Fue claro, no son una coincidencia idéntica, pero nunca notaría los cambios internos entre los dos. Enorme diferencia de precio, así que me arriesgué y confié en lo que dijo. 7 años sin problemas después, el televisor ha funcionado a la perfección. ¿Valía la pena la otra marca el impuesto de marca de 3 o 4 dólares? No para mí. El dueño del lugar tampoco habría podido proporcionar datos específicos para demostrar lo que estaba diciendo.
AF está en su derecho de cobrar lo que considere correcto por su producto. No critico eso en absoluto. Solo creo que, en este caso, el otro amplificador camina y habla como un pato lo suficientemente cerca como para ser un pato. Eventualmente, creo que alguien comprará ambos amplificadores y hará pruebas cara a cara y los deconstruirá para ver. Tengo la sospecha de que, si eso sucede, el resultado será lo que pensamos.
Esto es válido. Al final del día, se deben respetar las preferencias (al menos cuando se trata de audio ;)), y dependiendo del uso, lo que los amplificadores excelon emiten es más que suficiente. Todo esto en realidad comenzó con la actualización de mis altavoces Excelon KFC-XP6903c (que tienen una excelente relación calidad-precio y suenan genial cuando se sintonizan, imo) en mi challenger. Conseguí los GS25, me gustaron tanto mientras sintonizaba, que el resultado final me motivó a conseguir los GS690. En el futuro, quiero hacer más actualizaciones a mi otro equipo, lo que me llevó a todo esto de los amplificadores. Realmente espero que puedas obtener los amplificadores B2 / Emphaser para que puedas hacer una inmersión profunda. Todos nos beneficiamos de la información y las pruebas.

Totalmente de acuerdo contigo aquí. Mi casa es "google-ey", no por diseño intencionado, sino porque mi TOC ama los temas. Hago diseño web para vivir, así que me molesto por esto. Mi coche ahora mismo es una división de AF: una vez que instale los 6 x 9, los amplificadores JL y DSP y el subwoofer Kicker Gold 12 que acaba de salir (....que es sorprendentemente bueno por cierto). Así que sí, mi TOC me está pinchando en el ojo, queriendo planificar la cohesión futura con todos los componentes de mi coche. Cómo decido gastar, en última instancia, se reducirá a lo que me haga más feliz personalmente, equilibrado por una cierta expectativa de rendimiento de las cosas que compro.
¿Son los amplificadores AF actuales los "mejores" en términos de costo por vatio de amplitud? Objetivamente, no, si eso es todo lo que se estaba midiendo. Pero por eso estamos teniendo esta discusión. Afortunadamente, no ha ido mal como el otro hilo.
Los amplificadores AF están en mi lista porque actualmente tengo un cierto nivel de confianza en la marca para ofrecer "x" cantidad de calidad. Por mucho que a la gente le guste **** en JL Audio, no he tenido más que experiencias positivas con su equipo, así que tampoco me sorprenden las pegatinas. Honestamente, lo único que me ha sorprendido recientemente de una marca, fue el Kicker Gold Sub de todas las cosas :ROFLMAO:.
Estoy de acuerdo en que todos ven el valor de diferentes maneras. Simplemente lo veo de esta manera. Por ejemplo, ofrecen un amplificador clase D de 100 X 4. No creo que estén introduciendo nada diferente en términos de tecnología, características o calidad de sonido en comparación con cualquier otro amplificador clase D. Podríamos mirar las especificaciones ofrecidas y ver si algo destaca. Personalmente, entonces, miro algo como la duración de la garantía. Si todas esas cosas son básicamente las mismas, entonces tengo que decir, ¿estoy pagando por una insignia frente a otras ofertas de equipos?

Realmente creo que estos factores podrían reducir la brecha a una diferencia bastante insignificante. Además, todo lo que AF tiene que hacer son algunas mejoras valiosas año tras año y toda esta preocupación flota río abajo.

¿Alguien ha recogido el B2 Mani 600.4? Estoy a punto de conseguir uno aquí en Canadá. Estoy pensando en actualizar mi Kenwood Excelon XR-4S para agudos/medios. Dejaré el otro XR-4S puenteado para el midbass, porque tiene más headroom anunciado (300W), y si los agudos y medios mejoran, bueno, es una decisión sobre hacer el amplificador de midbass. Puedo justificar pasar de amplificadores de clase D más antiguos y menos eficientes y recuperar algo de espacio y corriente. Precio de venta sugerido actual $544.99, listado a $419.99 más un 5% de descuento en toda la tienda. Así que digamos $400 + 13% de impuestos. El envío también tiene una opción gratuita para los canadienses. Así que, eso es lo mejor que se puede conseguir, a menos que ya estés en América y puedas conseguirlo a tu valor en dólares si $349/359 USD. Costaría casi el doble a los canadienses conseguirlo y combinarlo con todas las tarifas adicionales.

Así que convencí a alguien para que comprara uno, apostando a que sería el mismo amplificador que el Emphaser que se puede conseguir por $280 en Ebay y similares.

Primeras observaciones: Ambos amplificadores son idénticos con ligeras variaciones en las cubiertas/soportes de control y ambos sufren de algunas imperfecciones de control de calidad. Además, hay algunos videos de revisión del amplificador AD y el revisor dice que el amplificador no se puede abrir porque las partes internas están básicamente fusionadas al cuerpo. Por el contrario, estos amplificadores son muy fáciles de abrir.

Bueno, ustedes pueden ser el juez de eso, así que comparemos...

Primero, una comparación rápida:
IZQUIERDA: Emphaser, DERECHA: Audiofrog

• Aquí puedes ver que ambos comparten los mismos diseños físicos, de inmediato el amplificador AD tiene una imperfección: La fabricación olvidó quitar las cubiertas de plástico (azules) de las almohadillas térmicas.
Image

Continuando...
Un primer plano del Emphaser - Aquí podemos ver que se puso un poco más de cuidado en la construcción, agregando pasta térmica y cubriendo los cables de alimentación con cinta adhesiva para evitar un posible cortocircuito
Image

Ahora Audiofrog- vino así
Image

AD - Quitando la cinta azul ya que puede evitar la correcta disipación del calor.
Image

Emp - Cuando desarmé el emphaser, noté de inmediato que tenía pequeños restos de metal de soldadura que quedaban cuando los trabajadores cortaban las patas adicionales de los componentes, también noté que tenía pequeñas "orejas de fundición" que podrían romperse y causar cortocircuitos. La última foto aquí tiene todos los metales de fundición raspados.

Image
Image
Image

AD - El Audiofrog también tenía los restos de fundición, pero eso es todo.
Image
Image

Por último, comparación de componentes:
IZQUIERDA: Emphaser, DERECHA: Audiofrog

Image
Image

Image
Image

Image
Image

Image
Image

Image
Image

Eso es todo lo que tengo ahora, desafortunadamente no tengo un probador de amplificador, así que no puedo probar el rendimiento real.

Discussion starter · #34 ·
Me alegro de que hayas podido echarle mano a cada uno. Esto va de la mano con la conversación que tuve con Andy sobre ellos. Sin embargo, deberían medir de forma diferente. No en la salida, por así decirlo, sino en todo lo demás.

Ahora, si eso no fuera cierto, y literalmente no hubiera cambios de una placa a otra, entonces eso sería decepcionante.

Espero que puedan ser probados a fondo para que lo sepamos con seguridad y la gente deje de especular.

Me alegro de que hayas podido conseguir uno de cada. Esto va de la mano con la conversación que tuve con Andy sobre ellos. Sin embargo, deberían medir de forma diferente. No en la salida per se, sino en todo lo demás.

Ahora, si eso no fuera cierto, y literalmente no hubiera cambios de una placa a otra, entonces eso sería decepcionante.

Esperemos que se puedan probar a fondo para que estemos seguros y la gente deje de especular.
Corrígeme si me equivoco, pero no veo cómo podrían medir de forma diferente cuando cada componente es el mismo.

Discussion starter · #36 · (Edited)
El mejor ejemplo análogo que puedo darte es lo que ocurre con los fabricantes de chips de ordenador.

Puedes tener 2 piezas de silicio exactamente iguales, pero estos chips se clasifican en diferentes niveles una vez que les aplicas corriente y ves cómo hacen el clock. Pueden tener diferentes niveles de rendimiento. Lo mismo puede ser cierto para muchas piezas eléctricas.

Dicho esto, de ninguna manera estoy afirmando que esto es lo que hace que la placa AF sea diferente. No a ese nivel de detalle. Lo que me dijeron es que hubo ajustes (sin especificidad) en la placa para obtener el resultado final deseado, lo que los hace diferentes. Pero, con toda justicia, esa es una afirmación que no se puede probar ni refutar hasta que se realicen mediciones reales.

Visualmente, se ven idénticos. La salida puede ser la misma o no, y más allá de eso, una especificación como la amortiguación o la SNR podría ser diferente. Y si fueran consistentemente, dentro de lo razonable, eso probaría una afirmación contra la otra.

Honestamente, esto no sería un gran problema si los amplificadores no se parecieran a copias al carbón unos de otros 😅

El hecho de que se vean iguales para mí significa construir casas. No digo nunca porque puede haber una razón por la que necesito un pequeño micro amplificador. Pero por ahora, basándome en sus fotos, voy a seguir manteniéndome alejado. Y entiendo el razonamiento de que la clasificación puede producir resultados diferentes.

Soy fan de Audiofrog (solo mira mi firma), pero dudo seriamente que haya algo especial o diferente en Audiofrog en comparación con Emphaser. Espero que alguien pueda probar ambos en un AudioPrecision e informar sus hallazgos.

Sé que Audiofrog ha demostrado respaldar sus productos con respecto a la garantía y Andy ha brindado más soporte técnico e información aquí, en Facebook y en otros lugares que posiblemente cualquier otra persona en la industria. Esa es una gran garantía para los clientes actuales y potenciales, y debería justificar un costo más alto en comparación con los productos de una empresa que no ofrece esas cosas. Me gusta la información, la visión y el apoyo de Andy. Si esas cosas son importantes para ti, entonces apoya a Audiofrog.

En cuanto a los amplificadores de clase D, estoy seguro de que ambos son excelentes intérpretes (posiblemente los mismos).

para mí - la misma mierda, diferente paquete.
Con respecto a la diferencia de precio - impuesto sobre la estupidez

Considerando la similitud de los componentes y la calidad de construcción, creo que las diferencias audibles, de rendimiento y de vida útil serán muy pequeñas.

Sin embargo, algunas diferencias importantes a considerar serían la garantía y el valor de reventa. El AD definitivamente mantendrá su precio de reventa a lo largo del tiempo mejor (como un JL Audio) que el Emphaser "sin nombre", de manera similar a un Toyota Matrix y Pontiac Vibe, son el mismo automóvil pero el Matrix se puede vender a un precio más alto. Además, la garantía también será mejor en el AD, el Emphaser venía con una tarjeta de "garantía limitada de 1 año", pero quién sabe cómo irá ese proceso.

Pero al final, creo que si quieres un amplificador decente que pueda hacer lo que necesitas durante un par de años, el mejor valor por tu dinero ganaría.

Edición:
Ah, sí, si obtienes cualquiera de los amplificadores, te recomiendo que limpies esas pequeñas virutas de metal y protejas las uniones de soldadura con cinta adhesiva si no están presentes.

21 - 40 of 57 Posts