DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

¿Sigue siendo Stinger una buena marca de cables?

1 reading
17K views 49 replies 14 participants last post by  Alrojoca  
#1 ·
¿Como dice el título, Stinger sigue siendo una buena marca de cables? Necesito comprar algunos interconectores y cable de altavoz y Stinger siempre fue mi marca preferida en el pasado. Solo quiero asegurarme de que la calidad todavía esté allí.

Conectaré mi unidad principal a un Alpine PDX-V9, por lo que necesito un total de 5 canales. Estoy pensando en lo siguiente:

Stinger SI4617 17 pies 4000 Series Professional 6 Channel RCA $22.00
Stinger SPW512BK 12 Gauge Pro Series OFC Cable de altavoz 20' $32.80
Stinger SHW516B50 16 Gauge Cable de altavoz 50' $29.32

Total: $84.12

#8 ·
Sí, está bien, pero el calibre tiene menos hilos que otras marcas. Llamaron a las otras marcas "sobredimensionadas".
Prefiero algo que sea realmente fiel al tamaño que algo que sea de gran tamaño cuando se trata de cable. Se vuelve extremadamente inconveniente con algunos terminales y bloques de distribución.

#10 ·
Creo que stinger es un gran producto y una de las pocas empresas que todavía fabrican bloques de distribución que se ven bien.

En cuanto al cableado, no hay nada de malo en usar cable de soldadura. Menos de $2 por pie y como se anuncia.

#30 ·
Tengo algunos de la serie 17 o 21 Feel 4000 que Bing usa normalmente. Pensé que si es bueno para él, será más que suficiente para mí. Sin embargo, después de algunas conexiones/desconexiones, los extremos están muy sueltos. Me gusta el hecho de que son muy flexibles y requieren muy poco espacio para funcionar. Cortaré los extremos e intentaré soldar algunos extremos diferentes y ver cómo funcionará.

#37 ·
Y el único cable de mierda es... cable de mierda.
Una vez que superas un cierto punto, obtendrás rendimientos decrecientes en lo que respecta al precio-rendimiento. Y una vez que estás en ese punto, la mayoría de la gente solo se preocupa por la estética.
exactamente.

La razón por la que uso stinger es porque en realidad obtuve una buena oferta (más barato que soldar en ese momento) y se ve muy bien. Ahora, si tuviera que pagar $5 por pie de stinger 1/0, simplemente compraría cable de soldadura por alrededor de $1.85 por pie y algo de techflex de 3/4" por un precio muy barato y ahorraría una tonelada de dinero.

Si termino agregando una segunda batería debajo del capó de mi auto, probablemente terminaré pidiendo cable de soldadura y haciendo techflex.

20 pies de cable de soldadura a $1.85ft $37 +$12 para techflex
20 pies de stinger a $5ft $100

Ahora, si estamos hablando de cca, entonces sí, es una mierda, pero no creo que stinger haga ningún cca, ¿verdad?

Pero para responder a la simple pregunta de si stinger sigue siendo una buena marca.

Sí, siguen siendo una buena marca

#38 ·
Jesús, solo quería saber si Stinger seguía siendo bueno o si su calidad había bajado mucho. Todo lo que quería saber era si un cable RCA SI4617 de 6 canales iba a ser lo suficientemente bueno para ir entre mi unidad principal y mi amplificador. Es un cable de $22 en Amazon.

No he visto tanto fuego de cable desde que mi amigo entregó 2 amplificadores de controlador de tubo PPI a Audio Express.

#39 ·
Jesús, solo quería saber si Stinger seguía siendo bueno o si su calidad había bajado mucho. Todo lo que quería saber era si un cable RCA SI4617 de 6 canales iba a ser lo suficientemente bueno para ir entre mi unidad principal y mi amplificador. Es un cable de $22 en Amazon.

No he visto tanto fuego de cable desde que mi amigo entregó 2 amplificadores de controlador de tubo PPI a Audio Express.
No es tu culpa
Es solo que algunas personas no siempre entienden la sátira inteligente, y a algunas personas les gusta descarrilar hilos y tratar de molestar a la gente.

#43 ·
La religión es la fe en lo invisible. Este no es el tema en cuestión esta tarde. Stinger fabrica excelentes productos.... no digo que sean los "mejores", si dijera eso, sería una declaración objetiva. Si puede obtener estos productos a un buen precio, siga adelante con confianza. Con compras cuidadosas, puede obtener ofertas increíbles en equipos hoy en día. ¡El cable de soldadura siempre es una gran alternativa cuando se busca cable de alimentación, alto recuento de hilos, flexible y económico!!!
¡Nunca entenderás! Pero no te preocupes, demasiadas personas en este mundo están programadas con el mismo concepto. ¿Sabes el verdadero significado de la comprensión?