DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

¿Módulos PFM de control de audio subsónico?

2 reading
5.5K views 7 replies 4 participants last post by  buffalobill989  
#1 ·

Check price

Me alegraría darte unos cuantos dólares para darles un buen hogar. :)

#2 ·
Tengo el antiguo kit maestro por ahí, pero los módulos de 24 dB/octava solo bajan a 50 Hz en la versión preconstruida. Tengo espacios en blanco disponibles y, según el documento que enlazaré en breve, necesitarás soldar 8 resistencias de 470KΩ para obtener 15 Hz. También hay una fórmula en el documento que puedes usar para lograr una frecuencia más baja si 15 no es lo suficientemente bajo para ti.

Nota 1005 (audiocontrol.com)

Attachments

• Helpful
Reactions: LowBassSubs
Save
#4 ·
Tengo el antiguo kit maestro por ahí, pero los módulos de 24 dB/octava solo bajan a 50 Hz en prefabricado. Tengo espacios en blanco disponibles, y según el documento que enlazaré en breve, necesitarás soldar 8 resistencias de 470KΩ para obtener 15 Hz. También hay una fórmula en el documento que puedes usar para lograr una frecuencia más baja si 15 no es lo suficientemente bajo para ti.
Wow, sleeves... ¡No pensé que este post llegaría a ninguna parte! Ahora que miro (y confirmado por @Nemisis87), tienes razón: El módulo subsónico PFM es un conector DIP de 14 pines (18db/octava).

Tengo un soldador (recién comprado). No soy bueno con él, pero podría intentar fabricar uno.

¡Gracias por la respuesta!

#5 ·
¡Maldita sea, acabo de regalar un montón de estos! Contacta con @buffalobill989 para ver si te envía uno o dos chips.

También puedes comprarlos en Mouser. El PFM utiliza un paso alto de 18dB, 7 resistencias/14 pines y no 8/16 como el crossover alto/bajo de 24dB.
Gracias por participar, Nemesis. Nunca había oído hablar de Mouser, pero estoy mirando su sitio ahora. ¡Tienen todo tipo de cosas buenas!

Podría enviar un mensaje a buffalobill. ¡Gracias por los consejos!

#6 ·
No estoy seguro de lo que necesitarás. Si lo tengo y no lo necesito, me encantaría enviártelo. Todavía nos quedan unas semanas de carreras de coches de sprint antes de que podamos dedicar tiempo a la instalación. Diablos, tenemos las piezas de la caja cortadas desde hace 2 semanas y todavía tenemos que montarlas. Avísame qué necesitas y veré qué tengo.

#7 ·
No estoy seguro de lo que necesitarás. Si lo tengo y no lo necesito. Estaría feliz de enviártelo. Todavía nos quedan unas semanas de carreras de coches de sprint antes de que podamos dedicar tiempo a la instalación. Diablos, tenemos las piezas de la caja cortadas desde hace 2 semanas y todavía tenemos que montarlas. Avísame qué necesitas y veré qué tengo.
Hola, Bill... es muy amable de tu parte que te hayas pronunciado. Estaba buscando el encabezado DIN de 14 pines y los transistores para 15 Hz (470 kOhm) o 20 Hz (360 kOhm). No sabía si alguien tenía alguno por ahí...

¡Buena suerte con tu instalación!

You have insufficient privileges to reply here.