DIYMobileAudio.com Car Stereo Forum banner

Tengo dificultades para encontrar el arnés de altavoz Audi.

4K views 15 replies 5 participants last post by  Selkec  
#1 ·
No entiendo por qué es tan difícil de encontrar. Estoy buscando un adaptador para el altavoz de la puerta de fábrica de mi Audi q3 2023. El tipo en el que se conecta el conector de fábrica y va a conectores de pala para conectar a cualquier altavoz que desee. Crutchfield no sabe qué encaja, no hay una respuesta definitiva que pueda encontrar en Amazon, sé lo que encajará.

¿Cuál es el adaptador adecuado? ¿Dónde puedo conseguirlo?

#2 ·
¿Por qué molestarse? Simplemente conéctese al cableado usted mismo y al diablo con el conector. De todos modos, sueldo (4% plata) todas mis conexiones de altavoces... Si no suelda o no puede, empalme y engarce.

#3 ·
¿Por qué molestarse? Simplemente conéctate al cableado tú mismo y que le den al conector. De todos modos, sueldo (4% plata) todas mis conexiones de altavoces... Si no sueldas o no puedes, empalma y engarza.

, porque no corto los conectores de fábrica en un coche de 60.000 dólares.

#4 · (Edited)
No es necesario. Tu coche de 60.000 dólares sigue utilizando los mismos conectores de 15 dólares. Si lo haces bien, si es necesario, guardas el original y los sueldas de nuevo si vuelves a poner los altavoces originales. No era una declaración sarcástica destinada a ponerte de los nervios, es una forma práctica de abordar la dificultad de encontrar un conector razonable que funcione en tu situación de 60.000 dólares. Es posible que puedas duplicar las conexiones con un kit como ese también, solo requiere un mínimo de esfuerzo y habilidad. Pero bueno, es solo mi opinión.

¡Buena suerte en tu viaje!

#7 ·
Tu coche de 60.000 dólares está hecho solo de un montón de cables. Empalma y listo. Este es un sitio de bricolaje. No puedo conseguir conectores de altavoz para el Civic 2023, así que no es de extrañar que no puedas encontrar ninguno para un Audi nuevo.

#9 ·
Tu coche de 60.000 $ está hecho solo de un montón de cables. empalmar y listo. Este es un sitio de bricolaje
no puedo conseguir conectores de altavoz para el Civic 2023, así que no es de extrañar que no puedas encontrar ninguno para un Audi nuevo.
El hecho de que puedas no significa que debas. Soy de la opinión de que…

1. No se debe cortar ni un solo cable OEM. Cortar y volver a empalmar el conector de fábrica es un truco.

2. ¿Por qué hacer un arnés si alguien hace una solución plug and play a un costo razonable? El tiempo es dinero.

3. Todo lo que le hagas al coche debe poder volver a su estado original.

• Like
Reactions: MrHarris
#10 ·
Nada de malo con los adaptadores de cable.

La empresa que fabricó el arnés de la puerta del audi tomó un montón de cables, lo puso en un telar y engarzó un montón de conectores. ¿Eso los convierte en hackers?

Lo más importante en el bricolaje es conocer tus límites. Si crees que los niños en China que están fabricando estos conectores para ali express pueden hacerlo mejor que tú, entonces deberías comprarlos.

uno de nuestros miembros tostó un mobridge debido a un conector del mercado de accesorios defectuoso.

Cortar el cable del altavoz una pulgada por delante del conector, engarzar espadas a ambos lados NO es un hack. Es simplemente hacer tu propio adaptador.
En el tiempo que te tomó no encontrar un adaptador y luego escribir una publicación, podrías haber estado escuchando tus nuevos altavoces. ¿Cómo es más rápido un adaptador?

Cortadores de alambre, crimpadoras, una variedad de conectores y tubos termorretráctiles son los conceptos básicos de las herramientas de audio para automóviles. Cada instalador profesional fabrica sus propios conectores.

tienes razón, por qué reinventar la rueda. Si se tarda una semana en conseguir una rueda nueva, arreglas la vieja.

#11 ·
Después de "prueba y error", el adaptador correcto fue Metra. 72-9002. Puede conectar un solo conector de 2 pines o un conector de 4 pines. En el caso del Audi Q3, solo necesita 2 pines ya que el tweeter tiene su propio conector separado.

#13 ·
Me alegro de que hayas encontrado adaptadores. No recuerdo qué versión de audio tienes. Si es Bose o B&O, entonces cada controlador OE tiene su propio cable de calibre 16 directamente al amplificador OE. Mi SQ5 con sistema básico tiene un juego de cables para la parte delantera izquierda y hay un crossover pasivo para el controlador de bajos de la puerta y el tweeter del tablero. Tuve que pasar cables para ejecutar 3 vías activas. Buena suerte con la construcción.

#14 ·
Me alegro de que hayas encontrado adaptadores. No recuerdo qué versión de audio tienes. Si es Bose o B&O, entonces cada controlador oe tiene su propio cable de calibre 16 awg directamente al amplificador oe. Mi sq5 con sistema base tiene un juego de cables para la parte delantera izquierda y hay un xover pasivo para el controlador de graves de la puerta y el tweeter del tablero. Tuve que pasar cables para ejecutar 3 vías activas.
Buena suerte con la construcción.
¡Exacto! Entiendes lo que estoy tratando de hacer. Tengo el sistema Sonos que no es más que una etiqueta. Está usando prácticamente el mismo amplificador y los mismos altavoces que un Q5 con la marca B&O.
Tengo un buen cobre de calibre 16 de las puertas al amplificador. Pedí un arnés Oem de un Audi/VW accidentado y robé los pines. Voy a tomar las salidas de los altavoces del amplificador OEM debajo del asiento del conductor, que es un recorrido muy corto hasta donde irán los nuevos amplificadores.
Afortunadamente para mí, no tengo que pasar ningún cable nuevo a las puertas, ya que la fábrica ya tenía altavoces allí. Solo estoy usando estos adaptadores metra para la distancia muy corta para conectarme a ese calibre 16 de fábrica sin cortar el conector.

#15 ·
¿Tiene su amplificador OE un conector de 38 pines?